Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Union Berlin
1
(Leído 4646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Enviado: 18:35 25/10/2019
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 9

Nos vamos hasta Munich donde vamos a ver uno de los partidos que antes de comenzar parecen mas desigualados de la jornada, y es que el Bayern Munich recibe en su casa donde es un estadio bastante complicado de ganar pese a que vienen de caer derrotados en su ultimo encuentro, a un equipo que acaba de conseguir el ascenso de categoria y que busca la permanencia en su primera temporada en la elite.

La Bundesliga ya es una liga donde el numero de cartulinas no suele ser demasiado alto, pero la verdad hay una tendencia que ha cambiado esta temporada y es que el equipo local, esta recibiendo muchas mas cartulinas que años atras, quizas el Bayern saque un equipo con rotaciones, que se unen a las bajas en defensa ademas de Lucas Hernandez, y Sule que van a tener para mucho tiempo esta temporada por sus lesiones.

Pero creo que tiene un equipo bastante completo para ganar de forma clara al Union Berlin, la verdad espero un encuentro como los de antaño donde el Bayern sea capaz de abrir brecha en el marcador pronto y eso haga que no veamos un partido demasiado competido.

Siendo realistas, y si esto no ocurre la cosa se puede torcer, ya que el arbitro tampoco es de los arbitro mas under del campeonato, Marco Fritz, que esta temporada de momento en 3 partidos, ha sacado (0-4 y 4) con lo que solo ha cumplido en uno, pero es verdad que fue en el partido donde jugo el Bayern Munich, que consiguio una renta clara ganando (0-3 aquel partido) y eso hizo que el arbitro bajara su numero de amonestaciones.

Por un lado tenemos al Bayern que ha visto 18 amarillas esta temporada, algo insolito en los ultimos tiempos por este equipo, ante un Union Berlin que si bien es cierto esta en la parte baja de la clasificacion del juego limpio, lo es en gran medida por sus 3 expulsiones siendo 2 de ellas por roja directa que no contarian, pero es que es uno de los equipo que menos amarillas ha visto esta temporada, con tan solo 9 amarillas mostradas.

Por ello y esperando un partido muy controlado por los locales, espero que no veamos demasiadas amonestaciones en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:56 26/10/2019
Hola a todos, vamos con el encuentro de la fecha 9 de la Bundesliga entre Bayern Munich vs Unión Berlin.

En los últimos seis meses, de 12 partidos el equipo local se impuso en 6. Bayern registró 4 victorias, 1 empate y 1 derrota frente a su público local. En la temporada actual, Bayern ha ganado el 50% (2 de 4) de los partidos en su propio estadio. 1 vez lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 1 ocasión. Después de 8 partidos de la temporada, Bayern tiene 4 victorias y 3 empates. En 1 ocasión no fueron capaces de ganar ningún punto.

Recientemente, Unión ha ganó 2:0 contra Freiburg. De los 3 partidos frente a la afición rival, el equipo logró ganar 0. Esto equivale a un porcentaje del 0%. En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el conjunto visitante ha obtenido 2 victorias y 3 empates. En 5 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. Unión pudo conseguir cero victorias fuera de casa. Perdieron 2 partidos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 3 duelos con un punto. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, 1. Unión Berlin ha ganado 0 en la temporada actual.

Vamos por la victoria con su portería en 0, a pesar de esa derrota que tuvo ante Hoffenheim por 2-1 de local, veo sin chances de anotar para el equipo visitante. Satke 1.

Suerte a todos =).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 26/10/2019
Partido en el que vamos a ir a los corners entre los dos equipos en donde me espero al menos 12 corners en el partido para el verde.

Bayer es un equipo que suele sacar muchos saques de esquina, en sus últimos 5 partidos de mínimo ha sacado 9 en su casa, por lo que me espero mucha aportación en este partido por su parte por las llegadas al área y la cantidad de centros y tiros que me espero ver. En los últimos 5 partidos en sus partidos de casa pleno de verdes.

Unión viene de ser un equipo recién ascendido que viene de hacer las cosas bien, me espero que pueda aportar algún saque de esquina en el partido, en los 3 partidos de fuera siempre ha sacado al menos 1 corner, por lo que me espero al menos uno.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:45 26/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir a por las tarjetas en el partido en donde creo que podemos encontrar un grandísimo pick.

Bayer viene de sufrir mucho en casa pero a pesar de eso tiene un goalaverage alto, viene de tener en su casa partidos en donde recibe muchas tarjetas. Desde hace 4 partidos con 3 frente al Hertha, 3 frente al Mainz, 4 frente al Colonia y 2 frente al Hoffeinheim, siendo verde en todos menos contra el Hoffeinheim.

Berlín viene de ascender este año y sufrirá en este partido y me espero que luche en todos los balones y que no tenga la posesión del balón, me espero que pare el juego con faltas y salga a la contra. De sus 3 últimos partidos nos encontramos que tiene 2 tarjetas frente al Augsburgo, 2 frente al Leverkusen y 2 frente al Wolsburgo. Siendo verde en 1 partido. Pero viendo dos rojas directas en los dos rojos. Con el tema de las rojas de este equipo en sus partidos se muestran cada 0'75 después del min 60.

Me espero al menos 3 tarjetas de Berlín y una al menos del Bayer.

El árbitro del encuentro es Fritz que suele ser Poco amonestados, en su último partido saco 4, pero tiene una media de 2,67 tarjetas. Esperemos que no sea un partido tan limpio y deba sacarlas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.