Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 17/12/2018
Este 19 de diciembre se verán las caras el Mainz 05 y el Eintracht Frankfurt en la cancha del OPEL Arena por la jornada 16 de la Bundesliga en un duelo de escuadras que han estado mostrando un nivel ciertamente bueno para el nivel que poseen en sus plantillas.
Por un lado, el conjunto de Mainz 05 esta vez no está peleando en la parte media baja de la tabla, sino en la parte media, donde actualmente tiene 19 puntos, y con mucha suerte, posee la oportunidad de pelear por lo menos el puesto de clasificación a Europa League, aunque esto ya es ciertamente algo ambicioso para un conjunto que no posee una plantilla medianamente poderosa, sino más bien modesta. En este sentido, quiero remarcar la gran temporada que ha tenido el conjunto de Mainz como local, donde ha sumado 12 puntos del total que ha conseguido, por lo que puede verse que su estadio ha sido ciertamente su refugio, recibiendo pocos goles, pero anotando también ciertamente pocos goles.
En el caso del Eintracht Frankfurt tenemos a un equipo que a pesar de estar disputando la Europa League, donde dominó con amplitud su grupo, no ha descuidado la Bundesliga, ya que se encuentra postrado en la quinta posición con 26 puntos y tiene aún amplias oportunidades de pelear por puestos que acreditan Champions League, pero necesita apretar el paso y buscar sumar en todos los partidos que le restan. En este sentido, el equipo de Frankfurt está mucho más parejo, ya que ha conseguido 13 de sus 26 puntos como visitante, por lo que suele ser bastante regular en sus apariciones tanto fuera, como en casa.
Es por lo anterior, que al tener enfrentados a dos equipos que se han mostrado ciertamente bien, puedo prever un partido cerrado en donde debido a la dinámica del Mainz, no veo a ambas escuadras marcando gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 17/12/2018
Volvemos con los corners del Eintracht despues del verde del otro dia a cuota 2. Esta vez nos han bajado la cuota un poco que quiza suba pero yo voy a crearlo ya

El Eintracht es un equipo que cuando va empate o perdiendo ataca, pero el problema llega cuando juegan fuera. En ese momento si se adelantan dan la posesion al rival y eso nos haria sufrir si se adelantan muy rapido, pero el Mainz es un buen equipo en casa y yo creo que no lo haran

En sus ultimos5 partidos fuera el Eintracht ha sacado 9,5,3,6 y 0 corners. Muy raro ese 0 contra el Hoffa, y el 3 fue dado a lo cerrado que estaba el Stutgart al estar casi todo el partido con 1 jugador menos. Partido que al final acabo ganado 0-3 el Eintracht

Lo normal serian que los sacaran facil aun ese 0 que me mosquea un poco, asique vamos con ella

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 18/12/2018
Apuesta que el Eintracht Frankfurt hace como mínimo 5 córneres durante el partido.

El Eintracht está haciendo una gran temporada tanto en Alemania, donde por el momento está clasificado en 5º lugar con 26 puntos, a dos del Leipzig que marca con 28 puntos los puestos de Champions. También inmejorable papel en la Europa League donde ha quedado 1º de grupo H con un pleno de victorias (6 de 6) en un grupo con la Lazio, Apollon Limassol y Olympique de Marseille.

Entramos a un mínimo de 5 córneres durante el partido con las siguientes estadísticas:
-   Freiburg 0 – Eintracht Frankfurt 2: Córner 6 – 4 (Liga)
-   Eintracht Frankfurt 1 – Werder Bremen 2: Córner 8 – 3 (Liga)
-   Borussia Dormund 3 – Eintracht Frankfurt 1: Córner 7 – 1 (Liga)
-   Marseille 1 – Eintracht Frankfurt 2: Córner 11 – 3 (Europa League)
-   Eintracht Frankfurt 1 – Leipzig 1: Córner 4 – 2 (Liga)
-   Borussia M’gladbach 3 – Eintracht Frankfurt 1: Córner 9 – 6 (Liga)
-   Eintracht Frankfurt 4 – Hannover96 1: Córner 3 – 4 (Liga)
-   Eintracht Frankfurt 4 – Lazio 1: Córner 5 – 4 (Europa League)
-   TSG hoffenheim 1 – Eintracht Frankfurt 2: Córner 6 – 0 (Liga)
-   Eintracht Frankfurt 7 – Fortuna Dusseldorf 1: Córner 5 – 1 (Liga)
-   Eintracht Frankfurt 2 – Apollon Limassol 0: Córner 10 – 1 (Europa League)
-   Nurnberg 1 – Eintracht Frankfurt 1: Córner 8 – 6 (Liga)
-   Stuttgart 0 – Eintracht Frankfurt 3: Córner 1 – 3 (Liga)
-   Apollon Limassol 2 – Eintracht Frankfurt 3: Córner 5 – 4 (Europa League)
-   Eintracht Frankfurt 3 – Schalke 0: Córner 10 – 4 (Liga)
-   Augsburg 1 – Eintracht Frankfurt 3: Córner 8 – 5 (Liga)
-   Eintracht Frankfurt 4 – Marseille 0: Córner 6 – 4 (Europa League)
-   Eintracht Frankfurt 1 – Wolsfburg 2: Córner 9 – 3 (Liga)
-   Hertha 1 – Eintracht Frankfurt 0: Córner 5 – 9 (Liga)
-   Lazio 1 – Eintracht Frankfurt 2: Córner 5 – 8 (Europa League)
-   Eintracht Frankfurt 2 – Leverkusen 1: Córner 10 – 7 (Liga)

En lo que llevamos de temporada, tendríamos 13 verdes y 8 rojos.

En los últimos 7 encuentros ha conseguido en todos ellos más de 5 córneres, así que esperemos que siga la racha.

Suerte y esperemos que sea verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:32 18/12/2018

Partido de la Bundesliga alemana que se juega en esta jornada intrasemanal en tierras bávaras entre el Mainz,10º clasificado y el Eintranch Frankfurt actualmente en puestos europeos en 5ªposición.

Los de Frankfurt están realizando una gran campaña este año con buenos resultados y sobre todo con un gran juego ofensivo, de hecho estan en el Top-3 de los equipos que mas goles marcan de la Bundesliga.
El Mainz por su parte se caracteriza por todo lo contrario,es el segundo equipo que menos goles marca,tan solo lleva 14 tantos en 15 partidos,ni si quiera llega a 1 gol por partido y basa todo su poderio en defender ya que su posición en mitad de la tabla clasificatoria es debida a que encaja pocos goles ( 19 en 15 partidos ),lo que compensa su falta de eficacia en ataque.

Por lo tanto será un duelo de dos equipos claramente con ideas de futbol totalmente distintas,frente al atrevimiento,velocidad y constantes ataques del Eintranch contra el racanerio y la defensa del Mainz.

Aya cada cual pero yo apuesto por el futbol de ataque y si "hay que morir por lo menos que sea con tus ideas y con la cabeza alta"..Jeje...

Por lo tanto vamos con este pronostico a la victoria visitante sabiendo que si se produce por 1 gol de diferencia seria nula,pero si el futbol de ataque del Eintranch funciona y su ariete Sébastien Haller sigue en racha como hasta ahora la diferencia en el marcador será mayor.

Al ataque....!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08:28 19/12/2018
Para mi esta cuota esta muy mal puesta por varios motivos.

Los de Frankfurt estan en la parte alta de la tabla y como visitantes son muy potentes, aunque como ya habreis visto no me fio del todo y por esto nos cubrimos en caso de empate y que nos devuelvan el dinero.

Mainz solo ha vencido uno de los ultimos 6 encuentros en el Opel Arena, y aunque es dificil hacerles gol creo que la joven delantera del Frankfurt con Hallen, Jovic y Rebic no se lo va a poner nada facil para no encajar por lo menos un gol pues estan en estado de gracia.

Entre que el Frankfurt tiene bastante gol y el poco gol que ha demostrado la delantera del Mainz no veo que ganen este encuentro los locales ni de lejos. Espero la victoria visitante o como mucho un empate y con la cuota (mal puesta desde mi punto de vista) no me resisto a entrarle algo mas fuerte de lo normal pues le veo un enorme value.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 19/12/2018
Voy con igual pronostico para otro partido de Bundesliga y que los datos de ambos en la presente temporada invita a entrar a dicho pick.
Partido entre un local en posiciones medianas de la tabla, su objetivo es conseguir los puntos necesarios cuanto antes para mantener la categoria, por lo que, hasta la fecha, esta bien posicionado.
Por su parte, el visitante es la gran revelacion de la presente temporada, actualmente en 5ª posicion y en muchos de sus partidos mostrando un juego alegre, vistozo y con un juego muy ofensivo.
Respecto a goles por mitades, los datos que me hacen entrar a este partido son:
Goles totales (acutando como local y visitante)
mainz 05: En sus partidos se han anotado 11 goles en 1ª mitad y 24 goles en 2ª mitad
eintracht frankfurt: En la temp. actual se han anotado 16 goles en 1ª mitad y 36 goles en 2ª mitad
En computo general, sus 2ª mitad anotan mas del doble de goles que en las 1ª partes

Goles en su posicion ( como local Mainz o como visitante Eintracht)
Mainz05: Como local, se han anotado 3 goles en las primeras partes y 12 goles en las 2ªs partes
Eintracht: Como visitante, se han anotado 7 goles en las primeras partes y 16 goles en las 2ªs partes
Al igual que en computo general, actuando en sus posiciones, igualmente anotan mas del doble de goles en segundas que en primeras partes.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 19/12/2018
Vamos que este pick que veo muy interesante. Mirando los enfrentamientos entre ambos equipos vemos que suelen pasar esta linea:

Eintracht 3 - 0 Mainz 17/03/2018
Eintracht 3 - 0 Mainz 07/02/2018
Mainz 1 - 1 Eintracht 27/10/2017
Mainz 4 - 2 Eintracht 13/05/2017
Eintracht 3 - 0 Mainz 20/12/2016
Eintracht 2 - 1 Mainz 20/04/2016

Y así sucesivamente hasta el año 2014 que nos encontramos con un 2-0. Es decir en casi todos sus últimos enfrentamientos se ha pasado la linea. Pero analicemos los últimos partidos de ambos equipos:

- Mainz los últimos 5 partidos en casa 3 overs y 2 unders. De sus últimos 5 partidos 3 overs y 2 unders.
- Eintracht fuera de casa en sus últimos 5 partidos y un bundesliga tiene un bagaje de 3 overs y 2 unders. De sus últimos 5 partidos contando europa league lleva 4 overs y 1 under.

Para mi son dos equipos overs y creo que es una cuota aprovechable, un partido donde mainz querrá alejarse más de la zona baja y Eintracht que luchará por seguir la senda de esta buena temporada y luchar por puestos europeos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 19/12/2018
Mi equipo favorito el Frankfurt visita al mainz 05, pero no creo que pueda ganar esta vez, de hecho que Frankfurt no ha podido ganar al mainz en el opel arena y es por eso que creo que hoy tampoco podrá ganar, pero el mainz es un equipo bastante irregular por lo que para mi lo mas probable es un empate para esta jornada, inclusive si llega algun gol seguro será en la segunda mitad, asi es que vamos por el empate y aprovechar la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 19/12/2018
Partido de la Bundesliga entre el Mainz y el Eintrach de Frankurt

Voy a que marcan ambos

Mainz, de los ultimos 5 partidos en liga 1 rojo y 4 verdes
0-0 Hertha
1-2 Bayer
2-1 Werder
1-2 Borussia Dortmund
1-1 Hannover

Fuera lleva marcando 3 partidos seguidos, está en buena dinamica goleadora y creo que hoy también pueden hacer gol

Eintrach de Frankfurt, de las ultimas 5 salidas, 3 verdes y 2 rojos, pero con el matiz que han metido gol en 4 de sus ultimos 5 partidos como visitantes
1-2 Hoffenheim
1-1 Nuremberg
0-3 Stuggart
1-3 Augsburgo
1-0 Hertha

En casa aunque hoy no sea el caso, de los ultimos 5, en uno metio un gol en los 4 restantes 2,3 4 y 7 ... asi que por su parte creo que hay confianza también en meta al menos un gol hoy, encima en casa han recibido gol en 4 de sus ultimos 5 partidos, asi que como visitantes también veo dicha opción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.