Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:42 07/03/2019
El Moenchengladbach ha perdido varios puntos en estas ultimas jornadas y de ir 2º ahora ya va 4º. No puedo permitirse perder mas puntos si quiere estar en Europa o cumpli su sueño de jugar la Champions

Esto tienen que tenerlo en cuenta y ahora les toca un partido fuera de casa que no sera facil. Se enfrentan al Mainz que de sus ultimos 5 partidos en casa en liga solo ha perdido 1, asique rival duro de roer, de ahi que no me la juegue y me vaya con el HA 0

En caso de empate, que como minimo espero que lo hagan, nos devolveran el dinero.

A favor del Moenchengladbach decir que de sus ultimos 5 partidos ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2 contra el Dortmund y Hoffa. Pero de sus ultimos 3 no ha perdido ninguno, asique confiemos en que Stindl, Plea y Hazard vuelvan a su mejor version y nos den el verde

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 09/03/2019
 El borussia Moenchengladbach debe de volver a la senda de la victoria ante un equipo a mi pensar bastante inferior si no quiere perder el tren para jugar la próxima champions.... En el partido de ida los visitantes lograron un contundente 4-0 y espero que mañana vuelvan a demostrar esa superioridad...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.