Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Mainz 05 vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 29/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
12
Mainz 05 Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Ganara Borussia Moenchengladbch y si
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico muy complicado de salir pero que básicamente me rijo a los últimos partidos de ambos equipos, vamos primero con la clasificación: -El Mainz esta en plena lucha por el descenso a un solo punto de él, mientras que el equipo rival se encuentra a 5 puntos de la lucha por la UEFA lo tiene muy complicado `por eso no se puede permitir ni una sola derrota más, este año ha sido un fracaso para ambos la temporada.
Me rijo para este pronóstico en que colara el Mainz, porque contra los que considero los equipo mas importantes de los últimos 7 años,(Leverkusen,Dortmund,bayern,Wolfsburgo) en Alemania jugando como local les ha conseguido marcar a excepción del Schalke 04 y en todos perdió menos contra el Dortmund y Wolfsburgo que empató, y contra el Lezipig que esta muy bien este año también coló y perdió.
Por otro lado el Moenchenglachbach, sus dos últimos partidos como visitantes han sido locos, contra el Hoffenheim perdió 5-3 y contra el Colonia ganó 2-3 en los últimos minutos y el ultimo como local también perdió por 2-3, partidos en el que el Borussia cuela muchos goles por eso es fácil que marquen ambos y ganar cualquiera pero por equipo creo que se ira para Moenchenglachbach.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.