Skip to main content
 

Alemania Frauen-Bundesliga femenina Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:38 04/03/2022
vamos con el partido que juegan el bayer leverkusen y el werder bremen en la bundesliga femenina,creo que el leverkusen es muy superior y para el descanso ya debería ir por delante.

es la jornada 15 de la bundesliga femenina en alemania y el bayer leverkusen marcha 6º en la competición con 20,lleva 24 goles marcados y 28 encajados,vemos que está en mitad de la tabla,hay 12 equipos en la liga y no está mal clasificado teniendo en cuenta que hay verdaderos equipazos como el bayern munich,wolfsburgo o hoffenheim.

por su parte el werder bremen es 10º con solo 11 puntos,lleva solo 6 goles marcados y 34 encajados,en 14 partidos disputados solo ha maercado 6 goles,le cuesta marcar un gol más de 2 partidos y aquí tiene un rival mucho más fuerte que ellas,de 8 partidos que tengo entre estos 2 equipos en 6 ganó el leverkusen con un empate y una victoria del bremen,creo que hoy para el descanso puede ir por delante perfectamente el leverkusen para acabar ganando el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.