Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Femenina Saarbrucken F vs Wolfsburgo II F
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 24/11/2018
Partido de la jornada 10 en la 2a Division del futbol femenno aleman, que enfrenta a Saarbrucken F Vs Wolfsburgo II F, a las 11:00 en el Stadion Kieselhumes de Saarbrücken.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 tantos a lo largo de los 90 minutos. Con 3 goles nos devuelven el dinero.

Bueno, pues lo mismo que con el otro pick.., voy rapido que no son horas.

Bueno, pues creo que sera un partidazo el que nos espera hoy enSaarbrucken. Duelo entre 2 gallitas de la competicion, y que se enfrentan por 1a vez despues de que se uniera esta temporada las ligas norte y sur de Alemania para competir en una unica 2a division.

El caso es, que ambas solian estar en los puestos de arriba de sus respectivas ligas otros años, y creo que puede ser una buena ocasione para ver un buen partido y por su puesto goles.

Saarbrucken estan en 3a posicion con 16 puntos en 9 partidos disputados hasta el momento. 21 goles a favor y 12 en contra, lo que nos da una media de 3.6 goles por partido. En liga, se han visto al menos 3 goles en 6 de los 9 encuentro, y en los 3 partidos que no se vieron lo goles se quedaron con 2 tantos en todos.

Vienen con una mala dinamica de resultados que no de goles. Acumulan ya 4 encuentros sin ganar; tan solo 4 puntos de los ultimos 15 en juego, pero eso si, cumpliendo el pick en 4 de los ultimos 5 encuentros(2-0, 3-3, 2-2, 2-2, 1-3).

Por su parte visita Saarbrucken las futuras promesas del Wolfsburgo. Las Wolfs estan en 2a posicion con 19 puntos a 1 de las lideres del Hoffenheim. Han visto porteria en 16 ocasiones por los 9 tantos que han recibido. Estos no son numeros muy buenos, lo se, pero aun asi nos dan casi los 3 tantos por partido(2.77).

La dinamica de las cahorras del Wolfsburgo es buena, tan solo 2 derrotas y un empate esta campaña, y han conseguido sacar 12 de los ultimos 15 puntos en juego. En sus ultimos 5 encuentros su cumpliria el pick en 3 de ellos(2-0, 1-0, 4-2, 1-2, 3-1).

En definitiva, creo que puede ser una buena ocasion para ver goles, viendo como llegan ambas, lo obligadas que estan las locales a llevarse los 3 puntos, y la buena dinamica de Wolfsbugo, creo que pueden darnos al menos esos 3 tantos que nos piden para el void, y si estan inspiradas verdear.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde.

Con todo esto, vamos a buscar que haya al menos 3 tantos entre ambas a lo largo de los 90 minutos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.