Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Ingolstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 29 de la Bundesliga, a 6 del final, y con el partido que enfrenta al Ingolstadt contra el Gladbach.. aqui tengo que ir con el Gladbach.

El Ingolstadt a realizado un temporadon, un recien ascendido que a 6 jornadas del final esta 9 puntos por encima del descenso y virtualmente salvado; A este partido llega con una relativa tranquilidad y aunque van a salir a tope para intentar puntuar , creo que aqui tienen un hueso duro en frente y que se juega mucho ademas..

El Gladbach llega 4º con 45 puntos, en promocion champions, empatado con el Leverkusen (5º) y a 3 puntos del Hertha (3º). El Gladbach necesita ganar si quiere mantener la plaza de champions y su rival es bastante inferior por plantilla.

Vienen ademas de ganar 5-0 al 3er clasificado, el Hertha, ganandole el Average y dando un golpe encima de la mesa; el handicap de este equipo esta siendo como visitante, donde solo a ganado 3 partidos en toda la temporada y es uno de los peores visitantes de la Bundesliga.

No Obstante llegados a estas jornadas decisivas y jugandose lo que se juegan ante un rival que no se juega practicamente nada y es bastante inferior deben salir motivados y a intentar romper la racha como visitante... confio en el Gladbach para esta jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Ingolstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este partido se enfrentan dos equipos de la Bundesliga.
El Monchengladbach actual 4º clasificado de la Bundes contra el Ingolstadt 9º de la bundesliga
Juegan en casa del Ingolstadt.
Mi pronóstico es de +2.5 goles en el partido.
El Borussia ha marcado un total de 59 goles en el campeonato y se encuentra como tercer equipo mas goleador junto al Bayer y Dortmund pero tambien a encajado. Tiene una delantera muy potente con Reus, Aubameyang, Ramos y compañía.
Marcaran entre ambos o solamente el borussia 3 goles o mas en ese partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Ingolstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Bundesliga entre el 9º y el 4º clasificado. Bien, la temporada del Monchengaldbach esta siendo muy dispar, mientras que en casa es uno de los equipos más fuertes de la liga (3º), fuera de su feudo está obteniendo malos resultados que le hacen ser el 14º contando solo los partidos lejos de su estadio.

Los locales están haciendo una temporada notable, van 9º con buenas actuaciones como locales. Mi pronóstico es que ganan los visitantes por estas cuestiones:

-En los últimos 5 partidos el Ingolstatd no ha perdido como local (3 victorias y 3 empates), mientras que el Gladbach de visitante en los últimos 5 encuentros no ha ganado (1 empate y 4 derrotas), por lo que creo que es momento de que se rompan esas rachas.
-La dinámica de los últimos partidos en general tanto en casa como fuera es mejor la de los visitantes, con 3 victorias y 2 empates, con una media de 2.8 goles a favor por partido y una notable mejora en defensa ya que solo recibe 0.8 goles de media por encuentro. Los locales solo han ganado 1 partido, empatado otro y perdido 3, recibiendo 1.4 goles de media y encajando 1.8. El juego ofensivo del Gladbach se impondrá si su defensa sigue manteniendo ese nivel.
-Y la última y más importante. Centrados ya en lo que queda de Bundesliga, el Galdbach es 4º a 3 puntos del Hertha, que si quieren darle caza están obligados a ganar este partido y seguir con la persecución.

Por lo tanto, victoria de los visitantes, suerte a quien me siga!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 09/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Ingolstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.65 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Alemana que enfrentan al Ingol y al Moenchen, yo me decanto por la victoria de los visitantes y ademas con handicap por los siguientes motivos.

1- Llegamos a la fase final del campeonato, los visitantes se encuentran cuartos clasificados empatado a puntos con el Leverkusen y por debajo está a un punto el Mainz, deben de ganar este encuentro ante un rival asequible que está en la zona media de la tabla, vienen en un buen momento con dos victorias seguidas, de golear al Hertha, que siga la racha!. A por ello

03.04.2016   GER D1   Mönchengladbach   5-0   Hertha BSC   
24.03.2016   INT CF   Mönchengladbach   2-1   Arminia Bielefeld   
18.03.2016   GER D1   Schalke 04   2-1   Mönchengladbach   
12.03.2016   GER D1   Mönchengladbach   3-0   Eintracht Frankfurt   
05.03.2016   GER D1   VfL Wolfsburg   2-1   Mönchengladbach   
02.03.2016   GER D1   Mönchengladbach   4-0   VfB Stuttgart   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.