Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Wolfsburg
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 08/03/2018


 Bundesliga

 Hoffenheim vs Wolfsburgo = Hoffenheim

 buenas tardes continuamos con mi querida liga alemana , en un partido en el cual vamos con los locales , los 2 se juegan mucho por diferentes motivos el hoffenheim esta rozando europa league y esta de lleno en la lucha por entrar en esta competicion sabe que debe de ganar cada partido para estar con opciones ya que el equipo al que persigue es un leipzig que estoy seguro que no va a ir dejandose puntos muy seguidamente asi que el hoffenheim debe de ganar casi siempre en casa y mas contra rivales como el wolfsburgo que para mi son a dia de hoy bastante inferiores a los locales , por su parte el wolfsburgo esta muy cerca de estar en puestos de descenso empatado a puntos con el mainz asi que este partido seria importante para wolfsburgo puntuar en este campo siempre dificil y mas si le sumamos que el equipo visitante unicamente tiene 2 victorias fuera de su estadio , realmente pocas opciones le veo a wolfsburgo si quiero de rascar un punto aun queda bastante liga pero ya cada equipo sabe a que aspira y estos 2 equipos a dia de hoy cada uno por un lado tienen las necesidades de los 3 puntos para continuar con opciones de conseguir cada uno sus objetivos , vamos con esta apuesta con el hoffenheim por los numeros de los locales en esta liga porque para mi es mejor equipò y porque el wolfsburgo fuera de casa es un equipo bastante debil suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 09/03/2018
A pesar de lo complicado que significa enfrentar a un equipo necesitado y que está peleando por la permanencia, creemos que Hoffenheim tiene una buena posibilidad para sumar una nueva victoria, el Die Kraichgauer tiene que sacar ventaja de lo mal que están los lobos y más jugando como local, saben que cada vez queda menos para el final la Bundesliga y el objetivo de clasificar a una competencia UEFA está cerca, pero para ello es hacer del WIRSOL Rhein-Neckar-Arena una verdadera fortaleza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:47 09/03/2018
Me gusta el 1.5 del Hoffenheim más que este 2.5, pero bueno, voy a buscar tambien el gol del Wolfsburgo que se juega la vida. Unos luchando por entrar en Europa, otros luchando por no bajar a 2º, lo que es la vida. Hay que buscar para mi goles y como digo el 1.5 local tiene pintaza.

Stats.

TSG Hoffenheim - SC Freiburg    1-1
TSG Hoffenheim - FSV Mainz 05    4-2
TSG Hoffenheim - Bayer Leverkusen    1-4

FSV Mainz 05 - VfL Wolfsburg    1-1
Werder Bremen - VfL Wolfsburg    3-1
Schalke 04 - VfL Wolfsburg    1-0
Hannover 96 - VfL Wolfsburg    0-1

Entre ellos de todo:

22/10/2017 VfL Wolfsburg - TSG Hoffenheim 1-1 (Germania Bundesliga)
12/02/2017 VfL Wolfsburg - TSG Hoffenheim 2-1 (Germania Bundesliga)
17/09/2016 TSG Hoffenheim - VfL Wolfsburg 0-0 (Germania Bundesliga)
12/03/2016 TSG Hoffenheim - VfL Wolfsburg 1-0 (Germania Bundesliga)
17/10/2015 VfL Wolfsburg - TSG Hoffenheim 4-2 (Germania Bundesliga)
07/02/2015 VfL Wolfsburg - TSG Hoffenheim 3-0 (Germania Bundesliga)
13/09/2014 TSG Hoffenheim - VfL Wolfsburg 1-1 (Germania Bundesliga)
02/03/2014 TSG Hoffenheim - VfL Wolfsburg 6-2 (Germania Bundesliga)
12/02/2014 TSG Hoffenheim - VfL Wolfsburg 2-3 (Germania DFB Pokal Cup)

Stake 1.5 para mi.

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 10/03/2018
Alemania - Bundesliga.

Partido de la Liga alemana donde vamos a pronosticar que el Wolfsburgo obtendrá menos de cuatro saques de esquina.

El conjunto del Wolfsburgo es uno de los visitantes más under de la Bundesliga alemana donde tiene una media fuera de casa de 3.08 y en la que sólo ha podido superar esta línea en tres de doce encuentros.

Hoffenheim en casa le han hecho al menos cuatro en casa en cinco de doce encuentros y tiene una media en contra de 3.42.

Probabilidad del 66.66% donde ganamos un 40% de valor. Hay que probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:24 10/03/2018
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 26 - HOFFENHEIM - WOLFSBURG
Estadio: Wirsol Rhein-Neckar Arena (Sinsheim) 10.03.2018 15:30
---

Partido de la Bundesliga donde se enfrentan dos equipos con bastante en juego, pero creo que puede ser un partido donde veamos pocas amonestaciones en formas de tarjetas amarillas.

Ambos equipos necesitan los tres puntos hoy, ya que los locales estan peleando por las competiciones europeas y estan ya a 4 puntos, mientras que los visitantes estan solo 1 puesto por encima de los puestos de peligro de descenso de categoria.

Como estamos viendo esta temporada Alemania esta siendo una liga con un promedia muy bajo de amonestaciones y aqui encontramos a dos equipos bastante buenos en ese sentido, ya que ni los locales estan viendo muchas amarillas en casa, ni los visitantes tienen un promedio muy alto de amarillas cuando juegan de visitantes.

Ademas tenemos al arbitro del partido que sera Manuel Grafe, un arbitro que si vemos sus estadisticas de los ultimos 10 partidos pitados en Bundesliga solo en 1 ha sacado 4 amarillas o mas en los mismos.

Y un enfrentamiento que historicamente en los ultimos precedentes en este estadio ha sido muy bajo en amarillas al menos en liga, ya que en el precedente copero si que vieron 6 amarillas

17.09.16   BUN   Hoffenheim   Wolfsburgo   0 : 0 - 3 amarillas
12.03.16   BUN   Hoffenheim   Wolfsburgo   1 : 0 - 2 amarillas
13.09.14   BUN   Hoffenheim   Wolfsburgo   1 : 1 - 3 amarillas
02.03.14   BUN   Hoffenheim   Wolfsburgo   6 : 2 - 2 amarillas
12.02.14   POK   Hoffenheim   Wolfsburgo   2 : 3 - 6 amarillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.