Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Darmstadt vs Arminia Bielefeld
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
43
Darmstadt Arminia Bielefeld
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Alemania a la Bundesliga 2 donde se enfrentarán Darmstadt 98 vs Arminia Bielefeld.

Vamos a buscar goles en este partido que para mí se viene muy interesante.

Por parte del local tenemos a Darmstadt 98, equipo que ocupa la 5 plaza con 10 puntos. Viene con un balance de 3/1/1 y sus números en cuanto a goles tenemos que ha marcado 8 goles en 5 partidos y ha recibido 4.
Sus números como local son de 5 a favor y 2 en contra habiendo perdido solo un partido de los 3 que ha disputado hasta ahora en su feudo.
Darmstadt ha superado la línea propuesta en los 3 últimos partidos disputados de manera consecutiva y, como culturilla os dejaré un dato que a mi me parece bastante curioso, el 19 de mayo de 2014, vencio 2-4 a Arminia Bielefeld en el partido de vuelta de la liguilla de ascenso, volteando el 1-3 del partido de ida y consiguiendo el ascenso a Bundesliga 2.

Arminia Bielefeld ocupa la 6 plaza empatado a puntos con Darmstadt y con un balance idéntico a este. En cuanto a goles lleva 7 a favor y 7 en contra. Si nos fijamos en sus actuaciones como visitante, vemos que ha disputado 2 en lo que va de liga y ha ganado uno y empatado otro con resultados de 1-1 y 1-2.

Cómo vemos ambos equipos se encuentran en una situación muy igualada tanto en resultados como en su manera de actuar, son dos equipos que creo que este año pueden optar a la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol Alemán por lo que creo que hoy veremos un partido bastante abierto y espero que con muchos goles.

A modo informativo os dejo sus últimos 6 enfrentamientos H2H que, aunque no nos sean de gran relevancia, pues datan de 2014 hacia atras, revelan la gran cantidad de goles que se han visto históricamente en sus enfrentamientos.

2-4/1-4/0-0/1-3/3-2/5-1.

Esperemos que no nos defrauden en esta ocasión y veamos un partido repleto de goles.

Un saludo y mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.