Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Sportfreunde Lotte vs RW Erfurt
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 13/04/2018
Buenas noches.

Nos vamos al mercado Over 2.5 goles, meramente basándome solo en las estadísticas pura y dura, con algún que otro punto de vista a nivel personal.

Bueno, nos vamos a la 3 Liga, de la liga Alemana, entre el local Sportfreunde Lotte (15) y el visitante Rw Erfurt (20).

 * Sportfreunde Lotte, como local marca (1,4 goles) y encaja (1.25 goles).

 * Rw Erfurt, como visitante marca (0.5 goles) y encaja (1.8 goles).

Así, basándonos en esta primera estadística, se cumple solo uno de los cuatro parámetros, es decir, solo el equipo visitante encaja más de 1.5 goles por partido. Así que cogiendo este primer punto estadístico tenemos un 25% de probabilidad.

Entonces, mirando este primer parámetro estadístico lo suyo seria ir al Under, pero el value lo veo en el Over y voy a intentar explicarlo a continuación.

Lo que me da, mas confianza para ir con el Over 2.5 goles, es que el equipo visitante está ya matemáticamente descendido y es el segundo equipo mas goleado de toda la liga, con lo que eso conlleva, así que pienso que ya no tiene nada que perder, y jugarán ya sin ninguna presión.

También me decanto por el Over, por las circunstancias que envuelve al equipo local en este partido, ya que aunque no tiene matemáticamente la permanencia asegurada le queda bastante lejos el descenso ya que esta a 8 puntos, quedando solo 15 puntos en juego y que mejor ganar este partido y matemáticamente salvados ante el rival mas propicio para golearlo y así darle una alegría a su afición.

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Sportfreunde Lotte, como local en los últimos 3 partidos, en dos de ellos se cumplió el Over 2.5 goles.(66.6%)

 - Rw Erfurt, como visitante en los últimos 3 partidos, en dos de ellos se cumplió el Over 2.5 goles.(66.6%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 66.6% que se cumplió el Over 2.5 goles.

 No pongo los partidos estadisticamente con dichos resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de estadística de fútbol lo podrá encontrar.

Un saludo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.