Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Bayern Munich
1
(Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 27/09/2020
Y vamos con este SUPERCUOTON!!!!, para ir cerrando el mes...
Y si, es que el Bayern munchen SE PINCHO!. Luego de 23 victorias consecutivas, dejo de ganar!. Fue ante Sevilla, donde en los 90 minutos el partido termino en EMPATE (por mas que luego en el alargue gano y se llevo la Supercopa, estamos hablando del partido ante el Sevilla.
Y al habersele cortado la racha de victorias, empieza a aumentar la chance de que EMPATEN de nuevo o pierdan.
Creo que para la derrota todavia falta unos partidos, mas teniendo en cuenta que la mayoria de los rivales que tiene en el futuro son accesibles, salvo el Borussia dortmund, donde igual creo que no perderan.

Y porque puede volver a darse el empate?.
Pues, porque jugaran ante un BUEN HOFFENHEIM, empezaron MUY BIEN la Bundesliga, ganandole como visitante al Koln, por 3 a 2, y con triplete de Andrej kamaric, quien promete ser uno de los mejores jugadores de esta Bundesliga.
PEro ademas de ello, Hoffenheim, si revisamos sus ultimos partidos oficiales, vemos que de los ultimos 9 encuentros solamente perdio UN PARTIDO, ante Nuremberg, un partido amistoso que perdieron 5 a 2, en un amistoso realmente muy raro.
De los restantes, empataron ante Chemnitzer, por la copa alemana, y despues, en los penales lo ganaron.

Del resto, los GANARON TODOS... O sea, que de los ultimos 9 encuentros oficiales ganaron 7, el 78% de los partidos.

Viendo este panorama, bien vale la pena arriesgarse a que tendremos un EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 27/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos en donde me espero que se vayan por encima de los 10 para el verde.

La clave de este partido es que el Bayer no se adelante muy pronto en el partido y que veamos un partido lo más ajustado posible, aun así el Bayer viene de sacar 9 corners metiendole 8 al Shalke.

Por otra parte el Hoffeinheim viene de ganar su partido frente a Colonia, en donde se fue a los 6 corners y solo le lanzaron 1.

En este partido me espero que la voz cantante sea del Bayer que es el mejor de los dos equipos y que en esta liga se pasea y se suele ir arriba en los saques de esquina, en el anterior partido entre ellos fue un 0-6 en donde en la primera parte ya tenian 0-4, en ese partido se fueron a los 8 corners con 7 del Bayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:26 27/09/2020
Jornada 2 de la bundesliga, enfrentamiento entre el Hoffenheim vs el bayern de munich.

El bayern es claro favorito, la victoria simple se paga a 1,22. El pick es que el bayern gana el partido, pero también lo hace en el primer tiempo. El motivo es el bayern querrá sentenciar desde el principio, creo que va a tener mucha posesión y creará muchas ocasiones de gol.

Tienen al crack lewandoski que me parece uno de los mejores delanteros del mundo.
Por otro lado tenemos al Hoffenheim que es un equipo de clase media, el liga 19/20 se logro meter en puesto de europa league. Creo que se cerraran atrás por lo que es una apuesta que tiene sus riesgos, pero al final creo que los de munich lograran marcar y ganar el primer tiempo .

Mirando los últimos partidos del Hoffenheim han encajado goles en todos.

Suerte al que me siga.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.