Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North Blau-Weiss Lohne vs Hamburger SV II
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 20/10/2022
A pesar de que quizás a esta linea de gol pura y dura no tenemos los números que nos gustarían, si que considero que merece la pena probarla porque hemos tenido un numero considerable de orilladas con el mercado o2,5 & btts y ya me conformo con el void en los casos como estos donde se cumplen, si, pero el riesgo de orillada está ahi.

De todas formas, merecen la pena ambos mercados, porque creo que son necesarios para que salga, pero si que es cierto que en muchos pronostico por buscar el btts nos comimos partidos de 3-0 y 4-0, que de ir a la linea hubiesen sido void, y hubo mas de esos que los que saliesen justo 2-1.

Enfin, vamos con esto.

Por parte de ambos tenemos buenas cifras en goles, con 22-25 en 12 encuentros por parte de los locales y 33-21 por parte de los visitantes. Me parecen buenas cifras, como digo, que vienen a dejar la media a por la que vamos a ir.

Ambos meten y se dejan meter, con 10 de 12 partidos con BTTS para los locales y 11 de 13 para los visitantes. En cuanto a la linea ideal, que seria la 2,5 o mismo 2,75, tendríamos hasta 11 partidos con al menos 3 goles en el caso de los locales, donde para nuestro verde completo solo tendríamos 6 en los 12 partidos (5 void y 1 rojo restantes) y en el caso de los visitantes al menos 10 partidos de los 13 con 3 goles, en los que verdes completos a nuestra linea tendríamos hasta 9 de los 10 (1 void y los otros 3 rojos, en donde 2 partidos fueron empates a 1-1).

Creo que ambos pueden marcar, dejan buenas cifras en goles, buenos xG y por tanto voy con este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.