Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Bayern Munich
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:44 15/05/2024
Partido donde sorprende que el Bayern de Múnich salga como favorito
Hemos visto como en los últimos partidos fuera de casa se ha dejado llevar y además juega ante un Hoffenheim se está jugando su posición europea ya que está a 3 puntos del Eintracht de Frankfurt que marca la Europa League y tiene un partido complicado contra el Leipzig y la diferencia goleadora está muy igualada por lo que podría superarle en caso de victoria y que el Eintracht de Frankfurt pierda, además aventaja en dos puntos al Friburgo que tiene el partido contra Unión Berlín podría superarie y verse relegado el Hoffenheim a la Conference League o incluso fuera de Europa, por lo tanto, creo que mínimo van a empatar y el empate no válido a favor de él Hoffenheim tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:39 18/05/2024
Estadio: PreZero Arena
Ciudad: Sinsheim
Competición: Bundesliga, 34° jornada.

De Ligt defensa central del Bayern de Münich y que haga 90 ó más pases totales.

En el anterior partido de bundesliga entró desde el banquillo jugó solo 16 minutos y dió 32 pases lo cual es algo a nuestro favor y hoy me imagino que jugará de titular para ya que no se juegan nada ir rotando el equipo.

Hoffenhein 49.8% de posesión y Bayern de Münich 61.8% en esta Bundesliga.

El hándicap más grande es que lo cambien para ir dando minutos a otros jugadores o otros casos como goleadas, cambios tácticos o expulsiones.

En el partido de la primera vuelta dió 77 pases pero también uno del Hoffenheim fue expulsado y se jugó practicamente en el area del Hoffenheim donde hubo hasta 27 remates totales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:34 18/05/2024
Vamos con una apuesta que me encanta porque cada vez que veo está cantidad de tarjetas a una cuota suculenta me es difícil ni entrarle. Partido correspondiente a la penúltima jornada de la Bundesliga donde el Hoffenhein se juega sus aspiraciones europeas ante un Bayern Munich que se juega conservar la segunda plaza. Los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos en el Prezero Arena de Sinheim acabó con, al menos 5 tarjetas. El árbitro del partido será Fritz , que ya superado esta línea de tarjetas en 9 de sus últimos 10 partidos de liga dirigidos. Espero un partido duro y 4 tarjetas que nos den el verde.
Muchas suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:36 18/05/2024
Vamos con una apuesta que me encanta a una cuota suculenta . Partido correspondiente a la penúltima jornada de la Bundesliga donde el Hoffenhein se juega sus aspiraciones europeas ante un Bayern Munich que se juega conservar la segunda plaza. Los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos en el Prezero Arena de Sinheim acabó con, al menos 5 tarjetas. El árbitro del partido será Fritz , que ya superado esta línea de tarjetas en 9 de sus últimos 10 partidos de liga dirigidos. Espero un partido duro y 4 tarjetas que nos den el verde. Sí saca 3 tarjetas la apuesta sería nula.
Muchas suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:31 18/05/2024
Vamos esta tarde con el futbol de la bundesliga alemana.
Se enfrentan Hoffenheim y Bayern.
Mi pronostico son 4 goles minimo en el partido.
Estos 2 equipos son los que mas over 3,5 han hecho en toda la temporada con 39 de 66.
Siendo el ultimo partido de la temporada me espero un festival de goles.
Hoffenheim en sus partidos en casa mas de 3,5 goles de media.
Bayern fuera de su casa una media de mas de 4 goles totales.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 18/05/2024
Stake 2

A 2,05 en winamax. Pues vamos a buscar las dos entradas para este jugador. La razón es muy sencilla, los MC que se enfrentan al Bayer suelen tener mucho trabajo defensivo y Stach es fijo en este puesto. Además es el jugador de su equipo que más entradas promedia por partido con más de 2.

En la ida este jugador llegó hasta las 10 entradas y fue cuatro veces regateado, esperemos que hoy tenga el mismo trabajo y nos las tres entradas que andamos buscando.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.