Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Hamburger SV vs Nuernberg
1
(Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 30/01/2020
Buenas a todos, pick de futbol, en este caso de la liga de plata alemana, la bundesliga 2, se van a enfrentar hamburger sv y nuernberg, aquí de lo que se trata para hacer un verde es de que al menos se alcance la cifra de 3 goles a la conclusón del encuentro, creo que con las estadísticas y los precedentes habidos en los últimos partidos de ambos equipos la apuesta es bastante asequible, la cuota eso sí es modesta, 1.66.

Hamburger sv es tercero y nuernberg es el penúltimo, puesto 17 de esta liga compuesta de 18 equipos, aún así aunque a priori dan como favorito a hamburger sv no descartaria a nuernberg que está haciendo un buen papel en los últimos partidos que ha disputado.

En los últimos 3 partidos hubo 2 de ellos en los que nuernberg hizo 10 goles, 5 y 5 goles ( 5-0 y 5-2), por otra parte en el ultimo partido de hamburger hubo 7 goles, perdió 5-2 frente a lubeck.

En el H2H 75 % de verdes, 3 partidos con más de 2.5 goles y uno con menos

05 ago. '19
Final
1. FC Nürnberg
Hamburger SV
0
4
DFB Pokal
DFB Pokal
05 feb. '19
Final
Hamburger SV
1. FC Nürnberg
1
0
Bundesliga
Bundesliga
16 mar. '14
Final
Hamburger SV
1. FC Nürnberg
2
1
06 oct. '13
Final
1. FC Nürnberg
Hamburger SV
0
5

Dada la dinámica de ambos equipos creo que al menos 3 goles se deberian de dar en este partido, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:29 30/01/2020
Regresa la 2.Bundesliga con un partido mas que interesante a disputarse en el Volksparkstadion entre Hamburgo y Núremberg. - duelo que en cualquier otra época pasada hubieramos firmado ver en la Bundesliga-.
Buscamos que el Hamburgo gane por mas de un gol al Núremberg, la victorria por solo un tanto de diferencia nos daría el nulo.

Las circunstancias actuales hacen que nos presentemos ante un partido con dos equipos con dinámicas y objetivos ( por las alturas de temporada a las que estamos) muy dispares:

Por un lado, como local, se presenta el Hamburgo (3º, 31 puntos) -claro candidato al regreso a la máxima categoría- ahora mismo se sitúa en una 3ª posición que da opción a disputar el playoff de ascenso -vs el antepenúltimo clasificado de la Bundesliga- pero que no da el ascenso directo, que es por lo que se supone que debe luchar el conjunto hanseático. Las posibilidades de errar son mínimas, puesto que -aunque con un partido menos- tiene 3 puntos de desventaja con el Stuttgart y 6 con el Arminia Bielefeld. Por tanto, siendo claramente superiores además a su rival en el día de hoy, presupongo un partido en el que los locales salgan a por todas y consigan una plácida victoria que les devuelva de nuevo al lugar a donde pertenecieron durante 55 temporadas consecutivas.

Su rival es el Núremberg (17º, 19 puntos). -9 Bundesligas adornan sus vitrinas-. Esta en un momento bastante delicado ocupando la penúltima posición del torneo y su objetivo imagino que será poco más que evitar el descenso. Y poco tengo que decir de ellos salvo datos:
- Solo han ganado 4 partidos de 18 en toda la liga. 2 fuera de casa, pero no ganan fuera desde Septiembre.
- Es de los equipos mas goleados de la categoría con 34 tantos en contra (1.8 por partido, 2 cuando sale de visitante).

Otros datos de relevancia son:
- Hamburgo como local se hace fuerte -> 19 goles a favor y solo 5 en contra en 8 partidos.
- En el partido de ida ganó el Hamburgo por 0 goles a 4.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 30/01/2020
El impresionante récord del Hamburgo en casa
Los aspirantes al título de la Bundesliga 2, Hamburgo, recibirán este jueves al Nurnberg, que ocupa el puesto 16, en la acción de la Bundesliga 2. El Hamburgo espera terminar con una racha de cuatro partidos sin ganar en el choque de este jueves. Su impresionante récord en casa de la Bundesliga 2 de esta temporada les dará confianza al enfrentarse el jueves.

El Volksparkstadion no ha sido un lugar fácil de visitar para los equipos de la Bundesliga 2 esta temporada. El Hamburgo ha logrado ganar seis de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 en casa esta temporada.

Han perdido sólo uno de sus ocho partidos en casa durante esta campaña. Esperarán mantener su récord de local en buena forma en el choque del jueves.

Sólo tres equipos de la Bundesliga 2 han ganado más puntos en casa que el Hamburgo esta temporada. Cada uno de esos equipos también ha jugado más partidos en casa que el Hamburgo en la actualidad.

Además, la diferencia de goles en casa del Hamburgo es actualmente al menos tres goles mejor que cualquier otro equipo de la Bundesliga 2. Esperarán mantener su récord de local en buena forma en el choque del jueves.

El mal estado de forma del Nurnberg y su récord fuera de casa
A diferencia del impresionante récord del Hamburgo en casa, el Nurnberg ha tenido menos suerte en sus partidos fuera de casa esta temporada. El Nurnberg ha ganado sólo dos de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa. Además de eso, sólo ha logrado ganar uno de sus últimos siete partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa, perdiendo cuatro.

La forma reciente del Nurnberg tampoco ha sido particularmente alentadora. Sólo han ganado uno de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga 2. Han ganado sólo siete puntos en los últimos 10 partidos. Sólo el último de la tabla, el Dinamo de Dresde, ha ganado menos puntos en los últimos 10 partidos.

A pesar de un reciente bajón de forma, el Hamburgo, anfitrión del jueves, ha ganado el doble de puntos que el Nurnberg en los últimos 10 partidos. El Hamburgo, segundo clasificado, será un reto difícil de superar para el Nurnberg.

Este juego se pueden ver goles en ambos extremos
Creemos que el encuentro del jueves entre estos dos equipos puede producir goles en ambos extremos del campo. En primer lugar, ambos equipos han sido relativamente consistentes frente a la meta recientemente.

El Hamburgo ha marcado en todos los partidos de la Bundesliga 2 de esta temporada, excepto en dos. También han fallado en sólo uno de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 en casa.

Mientras tanto, el Nurnberg no ha marcado en sólo tres de sus 18 partidos de la Bundesliga 2 de esta temporada. Tampoco han marcado en uno de sus ocho partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa.

Mientras tanto, el Hamburgo tiene actualmente el tercer mejor récord de goles en casa de la Bundesliga 2. El Hamburgo ha visto a ambos equipos marcar en ocho de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga 2. Mientras tanto, el Nurnberg ha visto a ambos equipos anotar en 10 de sus últimos 14 partidos de la Bundesliga 2.

Creo que es probable que ambos equipos marquen aquí. También creo que el Hamburgo mejorará su impresionante récord en casa con otra victoria aquí.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 30/01/2020
voy con la victoria del hamburgo y +1.5 goles sobre nuremberg en la bundesliga 2 alemania tercero contra antepenultimo,hamburgo esta a tres puntos de sturgatt y a seis de bielefeld hoy no puede dejar de escapar la victoria en casa para seguir aspirando a conseguir el ascenso a la bundesliga, el rival nuremberg de sus ultimos cinco partidos como visitante cuatro derrotas y un empate bagaje malo para poder conseguir algo positivo ante el tercero de la tabla a por el verde suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 30/01/2020
ALEMANIA: 2. Bundesliga - Jornada 19

Me sorprende y me extraña la situación del Nuernberg, penúltimo de la 2ª alemana, un equipo que hace bien poco estaba en la Bundesliga.

El Hamburgo por contra, perdió la categoría la temporada pasada y tiene pinta de que puede recuperarla en esta temporada. Son 3º a 3 puntos del 2º que da el ascenso directo. Todo en un puño.

Para el Hamburgo este tiene que ser un partido de 3 puntos, visita el Volksparkstadion uno de los peores equipos de la 2ª alemana pero esta es una liga muy troll, no me fio para nada del Nuernberg por eso me cubro con la x y el over 2.5 porque creo que los visitantes van a hacer gol.

Estadísticamente son equipos muy over

El Hamburgo, el 2º máximo goleador con 36 goles a favor por 19 en contra.
 
El Nuernberg, el 4º que más goles recibe con 34 goles en contra en 18 jornadas. A favor 26.
Los partidos del Núremberg fuera de casa suelen ser muy over, incluyendo el partido de copa nos deja 7 over en el +2.5 y tan solo 3 rojos

09.12.19   2BUN   Stuttgart   Núremberg   3 : 1   
24.11.19   2BUN   Fürth   Núremberg   0 : 0   
04.11.19   2BUN   Bochum   Núremberg   3 : 1   
30.10.19   POK   Kaiserslautern   Núremberg   3 : 2 (2 : 2)   
18.10.19   2BUN   Aue   Núremberg   4 : 3   
30.09.19   2BUN   Hannover   Núremberg   0 : 4   
15.09.19   2BUN   Darmstadt   Núremberg   3 : 3   
16.08.19   2BUN   Sandhausen   Núremberg   3 : 2   
09.08.19   POK   Ingolstadt   Núremberg   0 : 1   
27.07.19   2BUN   Dynamo Dresden   Núremberg   0 : 1

Respecto a la victoria de los locales creo que los del Núremberg tienen que hacerlo muy bien para llevarse los 3 puntos. Me cubro con la X por si salen con una pájara los locales, pero aún así pienso que los visitantes pueden mojar. Han marcado en 9 de 10 partidos jugados fuera de casa.

Suerte

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.