Las expectativas eran altas para el Hertha Berlín al comienzo de la temporada, pero una victoria en siete partidos de la Bundesliga los ha visto deslizarse peligrosamente cerca de la zona de descenso. El equipo de Bruno Labbadia ni siquiera ha marcado en ninguno de sus últimos tres partidos y, de hecho, ha acumulado más puntos fuera de casa que en el Olympiastadion (2V, 2E, 4D) en lo que va de temporada.
El Werder Bremen comenzará el fin de semana sentado solo un punto por encima del Hertha en la clasificación, pero solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en todas las competiciones. Los empates han sido una ocurrencia regular para el equipo de Florian Kohfeldt esta temporada, con cuatro de sus ocho partidos fuera de casa hasta la fecha terminando en tablas.
Los visitantes deberían pensar en sus posibilidades de hacerse con al menos otra parte del botín el sábado, ya que solo han perdido uno de sus últimos 14 encuentros con el Hertha, una racha que se remonta a 2013. Sin embargo, cinco de los últimos siete enfrentamientos entre los dos lados han terminado en empate, y cuatro de las últimas cinco visitas, por lo que veo bastante probable que el encuentro vuelva a terminar en el reparto de puntos por la situación de ambos equipos.
Otra cuota que veo interesante sería el x2 para los que quieran arriesgar menos, alrededor de 1,70 en diferentes casas de apuestas.
Equipos igualados en clasificacion solo separados por un punto. Los partidos del Hertha en casa han promediado en la temporada actual 3.12 goles por partido mientras que los partidos del Bremen como visitante se han promediado 2.66 goles por partido, ambos superan la linea buscada. En los ultimos 5 partidos del local en casa se supero la linea en 4/5 ocasiones mientras que en los partidos de Bremen como visitante, aqui esta el peligro, solo se supero la linea en 1/5 ocasiones, partido que tiene su riesgo pero confio en la capacidad anotadora de los equipos en alemania y esperando que el Bremen hoy si, mejore sus porcentajes de goles.