Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Werder Bremen
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 10/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Hertha Berlin Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se van a enfrentar este fin de semana Hertha y Bremen en la bundesliga.

No es nada raro ver goles en la bundesliga, aunque en este caso, ésto parezca improbable por como han comenzado, Bremen a pesar de ser colista logró casi tres goles por partido en la pasada temporada, pero actualmente su mala defensa es lo que puede provocar el hecho de ver un partido con muchos goles, pues Hertha ha comenzado mejor la liga con victoria y derrota y entre ambos suman ya siete goles en sus partidos pues la defensa de Hertha también está dando muchas facilidades, aunque son favoritos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 10/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Hertha Berlin Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga entre Herta de Berlín y Werder Bremen, y en el que apostaremos por la victoria local.
Estamos hablando de 2 equipos que terminaron el año pasado en el top 10, pero el Werder Bremen no ha arrancado bien el año con dos derrotas en dos partidos. Además, el Herta es un equipo que se crece en casa, consiguiendo muy buenos resultados ante su público: 12 victorias en 17 partidos el año pasado, y 1/1 en la actual Bundesliga. También su goleador Ibisevic rinde mucho mejor en casa, donde consiguió el 66% de sus goles el curso pasado, y ya le va tocando estrenarse.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 10/09/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Hertha Berlin Werder Bremen
FALLADO
pronóstico HA +4 tarjetas
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas a todos, voy a tirarme a la piscina......

Partido entre el Hertha de Berlin y el Werder Bremen, quien juega, que estado de forma estan o lo que querais valorar no influye.... el dato que me ha hecho lanzar este pick es que el arbitro es una mujer......y sera la primera que en la Bundesliga lo haga.

Solamente con este dato creo que hay valor.....todo el mundo estará mirando su actuación....los jugadores seguramente se pondrán mas gallitos de lo habitual.... e imagino que la arbitro si no quiere que el partido se le vaya de madre tendrá la mano floja.

Ambos equipos no son tarjeteros pero creo que la designación de este arbitro lo cambiara todo....

Puede que me equivoque porque no hay ni estadisticas ni precedentes ni nada de nada...pero creo que hay que intentarlo jejeje.

Con 4 tarjetas nulo, 5 o mas....verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.