Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Schalke 04
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 31/12/2020
Partido entre un Hertha Berlín y un Schalke 04 en capa caída , el equipo visitante se encuentra en un momento de forma lamentable, en los últimos puestos de la clasificación y lo más preocupante de todo sin ambición y jugando un fútbol muy pobre , en este caso vamos con el 1X un Hertha Berlín que si juega al nivel mostrado hasta ahora, debe de sacar esta doble oportunidad y más de 1 gol. El Schalke está encajando entre 2 y 3 goles por encuentro, es uno de los equipos que más goles recibe en la Bundesliga y por supuesto nos da muchos motivos para entrar a este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 31/12/2020
Bueno partido de la Bundesliga en el cual buscamos que el equipo visitante no pierda el encuentro.
El Schalke último clasificado de la clasificación con solo 4 puntos y un balance de goles desastroso de 8:36, es el equipo que menos goles ha marcado y el que más ha recibido hasta el momento.
Entonces porque ir a su favor en este pick, bueno las principales razones son que con el fichaje del técnico holandés Stevens , pretenden revertir la situación del equipo, y aunque debutó con derrota en casa ante el Arminia por 0:1, al equipo yo lo vi mejorado y aunque tuvo más ocaciones de gol que su rival acabo perdiendo el encuentro, luego tuvo un partido de copa ante el Ulm, (equipo de la Regional Sur) al que consiguió doblegar por 1:3, en el partido más tranquilo que pudo tener en lo que va de temporada....como decimos no ha conseguido ganar en liga aún, y yo creo que este partido lo ven como fundamental para que no se le escapen los equipos que limitan el descenso .

El Hertha lleva una temporada , solo un poco mejor que su rival, situado en la decimocuarta posición de la tabla con 13 puntos y con un balance de goles de 20:24 en sus también 13 partidos disputados hasta el momento..marca bastantes goles pero es junto a su rival y al Mainz los equipos más goleados de la tabla...solo ha conseguido 3 víctorias , otros 3 empates y 7 derrotas..llega a este partido después de caer goleado en su visita al Friburgo por 4:1.
Dicho esto ambos conjuntos llevan con muchas bajas a este partido , pero espero que diga la dinámica de mejoría de este Schalke y saqué algo positivo en este encuentro y nos dé un buen verde.
Sin más y deseando mucha suerte a todos Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 01/01/2021
Partido de la Bundesliga de Alemania entre el Hertha Berlin(14º) y Schalke 04(18º). Vamos a apostar a que se marcan como mínimo 1 gol en el primer tiempo en el partido.

Hertha Berlin jugando en su campo ha marcado 11(1.22) y ha recibido 18(2.00) en 9 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 3.22. Como local 7 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(77.8%).

Schalke 04 jugando como visitante ha marcado 15(1.67) y ha recibido 15(1.67) en 9 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.34. Como visitante 6 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(66.7%).

Últimos 4 partidos del Hertha Berlin como local:
HER - Bayern Munich 0-4
HER - Monchengladbach 0-0
HER - Freiburg 1-0
HER - Dortmund 1-2

Últimos 4 partidos del Schalke 04 como visitante:
5-0 Bayern Munich - S04
1-1 Wolfsburg - S04
2-1 Leverkusen - S04
1-2 Werder Bremen - S04

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 01/01/2021
Buenas tardes,

ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 14

Interesante cuota que en mi opinión vale la pena probar.

Encuentro que abre la jornada dónde tenemos a los locales por debajo de la media tabla y a los visitantes mejor situados en la sexta posición.

Como todos sabemos la liga alemana es bastante over en saques de esquina ya que su juego es muy ofensivo.

Aunque las estadísticas no estan a nuestro favor porque en sus últimos cinco partidos entre ellos solo dos se super la linea marcada me decanto por que se igualen los datos y se supere esta linea en una liga que me gusta bastante por alto porcentaje de goles que a suvez para nustro pick es interesante.

Saludos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 02/01/2021
Muy buenas, iré rápido a este pronostico porque empezará en breve y como me demore no me dará tiempo a colgarlo, básicamente voy a los locales porque Schalke este año tiene muy mala pinta, está demostrando no estar a la altura de este campeonato, con un equipo desmantelado en gran parte al que vimos el año pasado, fuera de casa sin un auténtico desastre y hertha me está gustando mucho, muy vertical en ataque y descarado me impresionó la verdad en el partido del bayer Múnich donde se les escapo el partido por no creer en sí mismos lo que estaban consiguiendo, un equipo que convence y más ante un Schalke totalmente desconocido, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.