Skip to main content
 

Alemania Oberliga NOFV-Nord SV Lichtenberg 47 vs 1. FC Lok Stendal
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 03/11/2018
Partido de la Oberliga NOFV-Nord de Alemania donde se enfrentan St Pauli y Osnabruck. Mi pronóstico es que ganan los locales por al menos 3 goles de diferencia,o 4 para que no sea la mitad de la apuesta nula.

Los locales van primeros. Partimos de que encajan muy pocos goles,tan solo 4 en 11 partidos, por eso me gusta más el hándicap. Tienen 30 goles a favor.

Los visitantes van penúltimos. Son el equipo que más goles encaja,ya que han encajado uno menos que los últimos ,pero con un partido menos. Vienen de un 6-0 frente al quinto clasificado.

Los locales para que nos hagamos una idea, vienen de ganar en casa del último 0-9 y 1-5 en casa del decimotercero en un a liga de 16 equipos.

Me espero goleada local. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.