Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Augsburg
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ingolstadt Augsburg
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota casa stake 1.98 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Décimo (Ingolstadt, 6v-5e-8d) contra decimosegundo (Augsburgo, 5v-6e-8d) de 18 equipos.

En mi opinión, más que interesante esta cuota casi par que nos ofece bet365 por la Línea de Gol - Menos de 2.0 que nos deja el verde con resultados como el 0-0, 1-0, 0-1 así como el nulo con el 2-0, 1-1, 0-2, amplio abanico para proteger nuestro dinero en un momento en el que ambos no es que estén mostrando precisamente demasiadas virtudes ofensivas sino más bien todo lo contrario, llegan ambos exhibiendo defensas sólidas como demuestran sus resultados más recientes.

Me explico:

Llega Ingolstadt con 7 encuentros de sus 8 últimos en los que no se ha pasado de los 2 goles en el marcador, entre ellos los últimos cinco de liga (2-2-1-1-2). Balance de 1v-1e-3d con 2-6 en goles (1.6 de media por encuentro).

Por su parte, Augsburgo llega con 8 de sus últimos 10 sin pasar de dicha cifra, entre ellos los 6 últimos consecutivos así como 5 de los últimos 6 de competición liguera (0-1-3-1-0-0). Balance de sus últimos 5 encuentros en Bundesliga de 3v-2e-0d con 4-1 en goles (1 de media por partido).

Por último decir que el precedente más reciente entre ambos equipos cumplió el pronóstico:

29-08-15 Augsburgo 0 Ingolstadt 1

Mi propuesta es: Línea de Gol = Menos de 2.0

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ingolstadt Augsburg
FALLADO
pronóstico Cuándo el 1er Gol = 30. o más tarde
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Décimo (Ingolstadt, 6v-5e-8d) contra decimosegundo (Augsburgo, 5v-6e-8d) de 18 equipos.

Me gustan también otras dos apuestas para este partido que a cuota par no quiero dejarlas pasar. Por un lado el empate al final del primer tiempo que Interwetten nos ofrece a cuota par. Es un resultado que se ha dado en 4 de los últimos 5 partidos de liga de Ingolstadt (en el que no se dio fue a causa de un penalti convertido en el minuto 41) así como en 6 de los últimos 7 encuentros oficiales de Augsburg (6 de liga + uno de copa), en total 10 empates al medio tiempo de 12 posibles no es un mal dato para intentarlo teniendo en cuenta que como he dicho llegan ambos equipos más preocupados de no encajar que de las tareas ofensivas. Añadir que todos los empates, los 10, han sido con idéntico resultado de 0-0 al descanso que es en el que estoy pensando porque me parece bastante claro que el primer equipo que anote tendrá todas las papeletas para llevarse el partido, así que no espero facilidades de inicio por ninguno de los dos lados. La cuota por dicho empate sin goles al descanso brinca la cuota par (@2.40 bwin, @2.38 bet365) pero me parece de más valor la @2.00 del empate que nos cubre también un posible empate con goles.

En cuanto a la propuesta que aquí hago de que no habrá gol antes del minuto 30 de partido está claro que todo el argumento que he escrito previamente es suficiente para sostenerla, pero añadiré que en el caso del minuto del 1er gol la apuesta se ha cumplido en esos 12 últimos encuentros mencionados porque en los dos partidos que no se fueron al descanso empatados los goles llegaron en el minuto 41 de penalti como he dicho antes (en el partido Ingolstadt-Mainz) así como en el minuto 34 ( en el partido Augsburgo-Schalke)

Por último decir que el precedente más reciente entre ambos equipos cumplió el pronóstico:

29-08-15 Augsburgo 0 Ingolstadt 1 (1er gol, único del encuentro, en el minuto 63)

Mi propuesta es: Cuándo el 1er Gol = 30. o más tarde

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 09:43

Ingolstadt vs Augsburg
06-02-2016 15:30


Under(-) 2

1.98
Décimo (Ingolstadt, 6v-5e-8d) contra decimosegundo (Augsburgo, 5v-6e-8d) de 18 equipos.En mi opinión, más que interesante esta cuota casi par que nos ofece bet365 por la Línea de Gol - Menos de 2. ...

Hola, si alguien quiere un rango más amplio de opciones decir que en Interwetten el under 2.5 goles está a una cuota @1.60 que nos deja el verde con 0-1-2 goles en el partido, algo que se ha cumplido en 10 de los últimos 11 partidos de liga en que uno u otro equipo ha participado. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 17:54
Encuentro en el que desde luego la Diosa Fortuna no ha acompañado, solo 6 remates entre los tres palos y 3 goles. Augsburgo anotó el único remate que hizo en el primer tiempo, fue en el minuto 14 para tumbarnos el pick del tiempo del primer gol. Para rematar, al final cuando todo parecía abocado al empate 1-1, un penalti transformado por los locales en el 85 nos pintaba de rojo el under. Una lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.