Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Augsburg
1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 05/10/2018


 Bundesliga

 Borusia dortmund vs Ausburgo = ambos marcan

buenos dias amigos /as vamos con pronosticos de las principales ligas de futbol de europa , y entramos en este partido con el lider , cargado de partidos y con un rival complicado que le visita esta jornada un ausburgo que esta jugando bien en los ultimos partidos y la verdad es que esta cuota me gusta bastante el borusia es cierto que en sus ultimos partidos no a encajado gol , ante el monaco por el portero porque paro lo indecible , asi que la defensa para mi hizo algunos fallos el partido contra el nuremberg apenas le llego y cuando le llego el leverkusen consiguio anotarle 2 goles algo que me dice que el ausburgo puede conseguirle tambien el ausburgo va 8 en la tabla y en sus ultimos 5 partidos se han producido un ambos marcan en los que a disputado los alemanes , motivos mas que suficientes para continuar pensando en esta apuesta , seguimos tambien con que el dortmund como e mencionado anteriormente viene con una alta carga de partidos y en algun momento puede hacer mella el cansancio y creo que el ausburgo le va exigir y va a jugarle de tu a tu este equipo aleman no es un equipo que de solo salir a las contras te juega un futbol directo y con mucha iniciativa cuando ataca me parece muy interesante este ambos marcan asi que voy con el !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:31 05/10/2018
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 7
06.10.2018 15:30
Dortmund vs Augsburgo

Dortmund 1º Clasificado de la Bundesliga con 4 victorias y 2 empates los dos fuera de casa y 0 derrotas con un balance de 19 goles a favor y 5 en contra.

Augsburgo 8º Clasificado de la Bundesliga con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas con un balance goleador de 11 a favor y 9 en contra.

El Dortmund líder de la Bundesliga sin perder ningún partido, de local lo ha ganado todo hasta el momento, Viene de ganar 3-0 en Champions contra el Monaco. Augsburgo equipo bastante luchador que hasta el momento esta haciendo un buen papel en la Bundesliga cediendo solo dos derrotas por la mínima, empatando contra el mismísimo Bayern en casa y consiguiendo un gol en todos los partidos.

Voy con la VICTORIA del Dortmund por la trayectoria y estado de forma que esta en este momento y la calidad de su plantilla siendo superior a la del Augsburgo. Será un partido peleado pero confío en el Dortmund.

Esperemos que salga el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 06/10/2018
Partido en el Signal Iduna Park entre el Dortmund y el Ausburg, para este partido veo un partido con muchos corners.

Poco que decir de el Dormund , líder de la liga, líder de su grupo de Liga de Campeones, máximo anotador de la Bundesliga, que denota un gran poder ofensivo, juego por bandas, con desborde, llegada de los laterales y múltiples centros, que deberían dar opción a corners.

Por su parte el Ausburg, esta siendo una de las sorpresas de la temporada, ha anotado en todos los partidos que ha disputado en la liga de momento, no se amedranta ante nadie y no son el clásico equipo que se encierre.

Espero que el Dortmund pague el cansancio de la Champions y el Ausburg intente aprovechar ese factor, para irse arriba, como también espero que el Dortmund siga con su manera de jugar y provoque jugadas por banda.

Para terminar decir que ambos equipos superan la media de corners asignada en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:00 06/10/2018
Partido de la Jornada 7 de la Bundesliga entre el Dortmund y el Aubsburgo.

Vamos con una apuesta la cual creo que su cuota tiene mucho valor viendo lo que ha pasado históricamente entre ambos equipos y lo que está sucediendo en este primer tramo de liga.

-En cuanto a la primera parte de nuestra apuesta, el Dortmund es el único equipo que no ha perdido aún en Bundesliga y, es más, sus resultados a domicilio han sido goleadas( 4-1; 3-1; 7-0). De los últimos 5 partidos que ha jugado el Augsburgo solo ha conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas por lo que no creo que sea hoy el día en el que el Dortmund pierda su primer partido y ante su público.

-La segunda parte de la apuesta es el "Ambos Marcan". Creo que será un partido con muchos goles y que, teniendo en cuenta los resultados pasados, veremos goles de ambos conjuntos. Vamos a ver los últimos 5 partidos jugados por ambos equipos en la Bundesliga:

 -Dortmund 1-1 Augsburgo
 -Augsburgo 1-2 Dortmund
 -Augsburgo 1-1 Dortmund
 -Dortmund 1-1 Augsburgo
 -Augsburgo 1-3 Dortmund
 -Dortmund 5-1 Augsburgo

Como podemos ver, en todas conseguiríamos verde en el total de la apuesta.

-Por otro lado, en los 6 partidos que ha jugado el Dortmund, en 4 de ellos hemos visto el ambos marcan y la victoria o empate del Dortmund. En cuanto al Augsburgo, hemos visto el ambos marcan en todos los partidos que llevan hasta la fecha en liga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:55 06/10/2018
Partido muy interesante en el Signal Iduna Park donde el líder de la Bundesliga puede mantenerlo por aproximadamente 15 días más ganando este partido ante el Augsburgo.

Muchas bajas y dudas en el equipo local, pero este partido los que jueguen se van a dejar el alma por verse en primer lugar y tener ese respiro durante unos días. Las sensaciones que dio en la primera parte ante el Mónaco en UEFA Champions League, fueron preocupantes, pero en la segunda mitad con la máquina engrasada fueron superiores, incluso fallando un penalti. Creo que veremos el equipo de esta segunda parte, con un Paco Alcacer muy bien adaptado y con buen entendimiento con Reus.

El Augsburgo ha empezado muy bien 1 victoria 1 empate y 1 derrota en casa y también fuera, completa los 6 partidos de Bundesliga que ha disputado esta temporada. Con numerosas posibles bajas también y con un meritorio empate en el Allianz Arena ante el Bayern Munich llega a un partido donde tiene mucho que ganar y muy poco que perder.

El Augsburgo no es un rival que se le de del todo bien al Dortmund, pero dada la motivación extra por aguantar el liderato, jugar en casa, que ambos tienen los equipos estructurados de forma diferente en cuanto a posibles bajas y que llegan con buena confianza de UEFA Champions League creo que les hace merecidos favoritos. Además el hecho que estén avisados por el empate que le sacaron al Bayern Munich, hará que no haya relajación.

Veo al Dortmund a tope, ganando y posiblemente por más de un gol, así que un pronóstico que nos da más cuota pero que con victoria simple es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 06/10/2018
Bueno partido de la Bundesliga entre:

Borussia Durtmund vs Augsburg

Bueno vamos con este pick que llevo mirando de ayer y al final me decanto por eso, vamos con que el Augsburg se lleva una tarjeta mas que el Dortmund la cuota esta a 1.850 en Bet365, voy con un satake 2/10

Bueno he decidido decantarme por este pick por esta serie de motivos, en primer lugar, espero que el Dortmund domine el encuentro y la posesión, enfrente tienen un conjunto que ronda un 45% de posesión, por lo que hoy espero un conjunto cerradito atrás intensos en defensa y que intenten aguantar la primera parte sin recibir gol, el Dortmund es un conjunto con jugadores jóvenes que les gusta el trato del balón, buenos 1 para 1 y buenos ataques rápidos, por lo que aquí espero que fuercen alguna que otra tarjeta.

El Dortmund tiene que ganar hoy, seria otro pequeño paso hacia el camino del romper la hegemonía del Bayern, pero creo que puede acusar un poco el cansancio de la jornada de Champions, por lo que no me sorprendería que le cueste abrir la lata en el partido, si el encuentro llega al descanso ajustado, el pick toma valor ya que espero que el Ausburg en la segunda parte intente interrumpir el juego de los locales a base de faltas.

Si alguien vio el partido del Augsburg los visitantes hicieron 10 faltas mas que el Bayern, espero que hoy sigan la tónica, y realicen muchas mas falta que los locales y que el colegiado las sancione con tarjeta, creo que la clave de los visitantes pasa por aquí, intentar interrumpir el partido todo lo posible y que los locales no mantengan el ritmo del partido, es decir bajar las pulsaciones del encuentro.

Finalmente, tenemos que el Borussia es el conjunto que menos tarjetas amarillas recibe de la bundesliga menos de una tarjeta por partido, el mas bajo de la historia de la Bundesliga, esto se debe a que tiene la posesión del balón y que son jugadores jóvenes poco agresivos, espero que hoy sigan con la tónica y no fuercen mas de una tarjeta.

EL arbitro del encuentro sera Markus Schmidt arbitro experimentado que suele promediar unas 5 tarjetas por encuentro, me gusta este arbitro porque el Augsburg es el segundo equipo al que mas tarjetas le ha sacado y el Borussia el conjunto al que menos le ha sacado, igual tenemos un arbitro un poco caserillo jaja no es broma pero la estadística esta ahí, pero en resumen la clave no esta en el colegiado sino en el estilo de juego del Dortmund que le permite ser un conjunto que recibe pocas amonestaciones

Con todo un Saludo y Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.