Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hannover 96 vs Augsburg
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 08/03/2018

Bundesliga

 Hannover vs Ausburgo = + de 8 corners

 buena jugada esta poco pagada pero sin duda la opcion de jugarle a + 8 corners a 1.61 en un partido de futbol pocas veces esta tan pagada como esta , para mi es clara ya que los 2 equipos suelen ser bastante de corners en la bundesliga y sin duda espero como es habitual en la liga alemana poca defensa y partido de idas y venidas que aun propician mas esta opcion , pienso que seguramente el sabado la cuota de mas de 8 corners bajara asi que aprobecharia para jugarle a esta cuota voy a dejaros los ultimos partidos de cada uno con los corners que en el partido se han producido tambien me voy a por esta opcion por que creo que la posicion de los 2 equipos es bastante comoda con poca opcion de europa y de muy dificilmente correr peligro para llegar al descenso asi que los 2 equipos jugaran sin ningun tipo de tension y con un juego alegre seguramente

Eintracht F vs Hannover = 6 corners
Hannover vs Borusia M = 16 corners
Colonia vs Hannover = 9 corners
Hannover vs Friburgo = 7 corners
 
de sus ultimos 4 partidos 2 y 2 para el hannover

Ausburgo vs Hoffenheim = 13 corners
Dortmund vs Ausburgo = 6 corners
Ausburgo vs Stutgart = 11 corners
Leipzig vs Ausburgo = 13 corners
 

3 de 4 partidos se a superado de sobra la opcion de 8 corners el ausburgo es equipo de recibir corners como de provocarlos es por eso tambien que me inclinado a apostar por esta apuesta ya que la veo con bastantes opciones suerte compañeros

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.