Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RasenBallsport Leipzig vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras superar una pequeña crisis, Leipzig demostró que quiere seguir siendo protagonista en la Bundesliga al derrotar 4-0 a Darmstadt y 2-3 a Mainz 05, resultados que le permite seguir soñando con estar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Los de Alemania Oriental se ubican en la segunda casilla del país con 55 unidades y encaran a un Leverkusen que ha tenido una campaña para el olvido, asentándose en el décimo puesto con 35 puntos, pero que viene de derrotar 3-2 a Darmstadt en un cotejo que les permitió romper con una racha de siete partidos sin conocer la victoria. Sin embargo los de la Red Bull son amplios favoritos. El equipo de la bebida energética ha demostrado ser un fuerte rival en condición de local, y además sabe que tiene jugadores distintos como el sueco Forsberg, lo que le permite atreverse a buscar la victoria desde el primer minuto. Leipzig es favorito para llevarse el duelo.
 
Antes de ganar su último partido, Leverkusen acumulaba siete duelos sin ganar.
Leipzig tiene dos partidos consecutivos ganados.
Leipzig marcha segundo y Leverkusen décimo.
 
Leipzig sigue en la buena senda de la Bundesliga pese a demostrar que es un equipo terrenal. Valorando esto es probable que no lo tenga muy sencillo contra Leverkusen, aunque de igual modo será favorito para llevarse el triunfo, sobre todo en casa, para seguir protagonizando una temporada maravillosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana Leipzig y +1,5 goles
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido emocionante entre el Lepzig y el Leverkusen y una cuota más que interesante para seguir.
Aunque el partido puede llegar a estar disputado el favorito aquí es el Leipzig que viene de ganar 2-3 al mainz. El leverkusen viene de ganar 0-2 al Darmstad dos partidos que ya superan la barrera de 1,5 goles.
El Leipzig ha ganado 8 de los últimos 10 partidos de liga disputados en su casa 80% y en todos ellos se han producido + de 1,5 goles:
RB Leipzig   Darmstadt 4 : 0   
RB Leipzig   Wolfsburgo 0 : 1   
RB Leipzig   Colonia   3 : 1   
RB Leipzig   Hamburgo 0 : 3   
RB Leipzig   Hoffenheim 2 : 1   
RB Leipzig   Eintracht Frankfurt 3 : 0      
RB Leipzig   Hertha   2 : 0   
RB Leipzig   Schalke   2 : 1   
RB Leipzig   Mainz   3 : 1   
RB Leipzig   Werder Bremen 3 : 1

En cuanto al Leverkusen en 7 de los últimos partidos disputados en casa se ha superado los 1,5 goles y el Leverkusen ha perdido el 50% de las veces y contra todos los de arriba como el Bayern, Dormund o el Hoffeheim

Darmstadt   Bayer Leverkusen 0 : 2   
Hoffenheim   Bayer Leverkusen 1 : 0   
Dortmund   Bayer Leverkusen 6 : 2
Augsburgo   Bayer Leverkusen 1 : 3   
Hamburgo   Bayer Leverkusen 1 : 0   
Colonia   Bayer Leverkusen 1 : 1   
Schalke   Bayer Leverkusen 0 : 1   
Bayern   Bayer Leverkusen 2 : 1      
Wolfsburgo   Bayer Leverkusen 1 : 2   
Werder Bremen   Bayer Leverkusen 2-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen
NULO
pronóstico Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
No me quiero quedar sin probar este -1 para el Leizpig en la jornada de Bundesliga. Creo que tiene muchisimo valor y lo digo muy enserio, nos esta dando 2.85 PAF por la victoria del Leizpig por mas de un gol y si solo lo hacer por uno nos anulan la apuesta. Yo no me voy a quedar sin probarala e incluso con Stake 1.5.

Veo muy superior a una de las revelaciones de la temporada y creo que pueden hacerle pupa a un Leverkusen que va de mal en peor. Ojo a sus ultimos partidos:

SV Darmstadt 98 - Bayer Leverkusen    0-2
Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg    3-3
TSG Hoffenheim - Bayer Leverkusen    1-0
Atletico Madrid - Bayer Leverkusen    0-0
Bayer Leverkusen - Werder Bremen    1-1
Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen    6-2
Bayer Leverkusen - FSV Mainz 05    0-2
Bayer Leverkusen - Atletico Madrid 2-4

Le han ganado al colista, 0 valor eso para mi. El otro dia de 2-0 a 2-3 ante el Wolfs en 10 mins, del 76 al 86 y empataron dem ialgro. Derrota en Hoffenehin, empate ante un Atletico que no planteo a nada, emapate en casa ante el Bremen, 6 en Dortmund, derrota ante el Mainz que esta jugandose el descenso y el 2-4 en Champions. Una victoria ante el colista, un mialgro de empate y ridiculos en casa... Todo lo que no sea una buena victoria del Leizpig me dejaria sorprendido.

Leizpig 10 victorias en casa, 1 empate y 2 derrotas, una ante el Bayern de Munich y otra ante el Wolfsburgo que fue un accidente. La jornada pasada 2-3 en Mainz y la derrota del Bayern le da a las para seguir intentando el asalto al titulo. El nivel para mi es muy superior. El Leverkusen no juega absolutamente a nada y la baja de Cahlanoglu se esta notando muchisimo y esa fragilidad defensiva la van a pagar ante un equipo como el Leizpig.

Como digo merece la pena probarlo. La victoria simple tambien es una buena cuota y el Over 2.5 tiene que estar genial tambien para echar unas monedas. ¡Vamos con ello!¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Mas de 8,5 corners
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Leipzig y el Leverkusen

El Leipzig equipo revelacion de la Bundesliga y segundo clasificado en la tabla recibe al Leverkusen en horas y con solo 6 puntos por encima de la zona de promocion a segunda, esta realizando una mala campaña y seguramente se quede fuera de competicion europea la temporada que viene.
Espero un partido de ritmo alto entre los equipos con muchos atques y juego por banda.

El Leipzig promedia 5,77 corners en casa y en total de sus partidos 9,54
EL Leverkusen fuera promedia 4,95 en sus visitas y en total 8,84

Los dos equipos en sus dos ultimos partidos jugados han superado la linea de coners claramente asi hay que probar este pick con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenisimas tardes a todos haber que podemos decir de este partido, encuentro entre el Leipzig, equipo humilde recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol de Alemania, continúa siendo una de las gratísimas revelaciones del torneo, ya que está ubicado en la segunda posición, con una extraordinaria campaña que ilusiona a los aficionados.
 
El conjunto dirigido por Hasenhüttl viene de un magistral triunfo contra el Darmstad (4-0) con goles de Keïta (2), Forsberg y Orban y va en busca de una victoria importante frente al Bayer Leverkusen, de floja e irregular labor en lo que va de la competición. Por lo tanto, decir nada mas como los del aspirina como ya dije biene haciendo una campaña muy irregular lo cual me decanta para una posible casi segura victoria del cuadro local; pero ojo que el bayer marcara mimino un gol en un enccuentro pronosticado a goles asi aseguramos y nos bastamos en que ambos marquen asi que mucha suerte vamos por mas verdes¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.32 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2 vs 11. El Leizpig es la revelación de la liga, atravesó un pequeño bache pero vuelve a la carga con buenos resultados. Como local el Leizpig promedia 2'85 goles/partido y ha superado la línea en 11/13 partidos. El Leverkusen como visitante ha superado la línea en 10/13 partidos y promedia 3'00 goles/partido. El Leizpig es un equipo muy ofensivo que tiene pocos problemas para conseguir marcar y como local es un auténtico equipazo. El Leverkusen también tiene facilidad para marcar, pero su problema reside en una defensa bastante débil que encaja goles también con facilidad y le dificulta sumar puntos. Hoy esperamos un partido bonito y con goles. Combinamos la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 08/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
RasenBallsport Leipzig Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo en esta ocasión nos vamos hasta la Bundesliga alemana, jornada 28 de dicha liga y partido en el cual se enfrentan RB Leipzig (2º) y Bayerm Leverkusen (11º).
En mi opinion el Leipzig esta haciendo una temporada impresionante va 2º en la bundesliga y no le teme a ningun equipo, por el contrario el Leverkusen esta mal este año va el 11º y tiene que arreglar la temporada de aqui a final de ella por tanto buscara sacar algo del Red Bull Arena y por estos motivos creo que nuestra apuesta se puede dar aunque no sera facil, para la cuota que tiene un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:03
RasenBallsport Leipzig vs Bayer Leverkusen
08-04-2017 15:30

Gana RasenBallsport Leipzig Hándicap Asiático -1

2.85
No me quiero quedar sin probar este -1 para el Leizpig en la jornada de Bundesliga. Creo que tiene muchisimo valor y lo digo muy enserio, nos esta dando 2.85 PAF por la victoria del Leizpig por mas de ...

De milagro nula, y con uno menos los minutos finales, almenos gano el Leizpig.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.