Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Darmstadt
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 20/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
FC Heidenheim Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Darmastadt +1'5 goles
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvrmos con 2° division de alemania.
Esta vez para probar con el que marquen un par de goles el equipo visitante lo veo un poco exagerado la cuota que dan devido a lo que se juega la visita y es el poder ponerse a la cabeza de la clasificacion.
Pero bueno estas son las estadisticas de las que disponemos.
Los locales con 6 goles a favor y 10 en contra en 6 encuentros
Y los visitantes con 12 a favor y 7 en contra.
Los visitantes en su ultimo encuentros fuera de casa el resultado fue de 1-2 y los localespor su parte en sus ultimos 2 encuentros
Perdidos por
1-3
1-2
Con esto creo que podria darse el verde.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 20/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
FC Heidenheim Darmstadt
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la segunda división de Alemania, donde encuentro una cuota muy interesante en el partido Heidenheim vs Darmsdat, un arranque muy irregular de los locales, con un muy buen comienzo de la visita,para mi la apuesta esta clara y con buena cuota los dos equipos conseguirán hacer gol, Darmsdat por lo fuerte que ha comenzado, y Heidenhein por jugar de local, creo que los dos tienen posibilidades de hacer gol.

Heidenhein en 4 de sus últimos 5 partidos ha marcado y encajado gol este equipo, que creo que le puede beneficiar hoy para marcar el jugar de local,este equipo en casa tiene una media algo superior a un gol por partido y encaja casi dos goles, asi que hoy tendran difícil dejar la portería a cero y tendrán opciones de hacer gol.

Darmsdat al igual que los locales sus estadísticas más recientes favorecen al pick, ya que en 4 de los últimos 5 partidos han hecho y encajado al menos un gol,este equipo para jugar de visitante tiene una media alta de gol y medio por partido eso sumado a la fragilidad defensiva del conjunto local da posibilidades de que hagan gol, y suelen conceder un gol por partido.

Creo que viendo las opciones de ambos equipos para anotar, quizas el gol de los locales pueda estar más complicado, pero juegan en casa necesitan los puntos, y para las posibilidades de los dos de hacer gol una cuota 1,91 me parece que hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 19:41
FC Heidenheim vs Darmstadt
20-09-2017 18:30

Marcarán los dos: Sí

1.91
Vamos con un partido de la segunda división de Alemania, donde encuentro una cuota muy interesante en el partido Heidenheim vs Darmsdat, un arranque muy irregular de los locales, con un muy buen comi ...
Verde, gracias a los miles y miles de te sigo da gustó, a si me animo a seguir subiendo pickspicks,intento ser sarcasticosarcástico.. .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.