Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hamburger SV vs Bayern Munich
1
(Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Hamburger SV o Empate)
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga. Enfrentamiento entre el Hamburgo situado en décimo lugar frente al líder de la competición, el Bayern Munich.

El Hamburgo no es un equipo que consiga muchos puntos en su casa, tiene 8 de 24 posibles con 8 goles a favor y 10 en contra. En cambio, el Bayern de visitante ha conseguido 19 de 24 posibles con 14 a favor y 5 en contra.

Aunque todo parezca en contra de este pick por el favoritismo del Bayern y los resultados de cada uno mencionados anteriormente,me gusta este pronostico ya que al venir de un parón de un mes de competición, puede que a los visitantes les pueda pillar en frío y además supongo que los locales irán a mantener el empate, por tanto, veo una posibilidad de que ocurra este pick.

Repito, stake muy bajo porque todos sabemos como es el Bayern.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayern Munich
NULO
pronóstico linea de gol -3
cuota casa stake 2.075 2
 
NULO
argumento del pronóstico
VAMOS CON EL BAYER DE PEP GUARDIOLA
primer partido de la segunda vuelta en la bundesliga. como local nos encontramos al hamburgo un equipo under en todos los aspectos, le cuesta mucho realizar goles pero tampoco le marcan, este es el motivo por el cual creo que no esta metido en el pozo de la tabla. el hamburgo lleva un par de temporadas muy flojo jugando con el descenso y este año no creo que vaya ser diferente.
como visitante tenemos al bayer de munich, creo que poco hay que decir de este equipo, a pesar del gran ataque que tiene este equipo como visitante le cuesta mucho golear.
Stake 2 por que es el bayer y a pesar de que la estadistica es favorable al under sabemos del potencial de este equipo.
SUERTE A TODOS!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Alemania - Bundesliga fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayern Munich
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
y buenas tardes, seguimos con las apuestas para hoy, como ya deje una en el partido del sporting vs real sociedad aqui dejo otra apuesta, esta un poco mas arriesgada, pero con mucho valor.
Tiene que haber 2 goles o mas antes del descanso, y ya sabemos como es el futbol que no se sabe como puede desarrollarse un partido nada mas empezar.. pero tambien conocemos al bayern de munich y el potencial que tiene arriba, es pura dinamita, pueden no marcar en 40 minutos, y en los 5 restantes marcar 3 goles, debido a la artilleria que tiene.
Es una apuesta a la que le veo mucho valor, y mas con un gigante de europa, puede salir y mas a la cuota que la tenemos... esto siempre hay que aprovecharlo. VAMOS A POR EL VERDE. un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayern Munich
FALLADO
pronóstico 1º córner Despues de minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con la bundesliga que vuelve después del parón de navidad y nos vamos al partido que abre la jornada. Decir que es la primera apuesta que hago de minutos-córners en Alemania pero es que no la puedo dejar pasar por que he estado estudiando el partido y las estadísticas y me ha sorprendido la poca cantidad de córners que se saca en Alemania en comparación con otras ligas y la línea que marca la casa de apuesta es la misma (9:00 minutos)
Decir que al ser un partido después de un parón no espero un ritmo muy alto por parte de los dos equipos también es verdad que con la calidad que tienen los jugadores de Bayer nos pueden fastidiar el pick en un minuto jejej.
El Hamburgo en casa promedia 3,1 córner permitiendo algo más 5,5 lo que nos da un total de 8,6 mientras que el Bayer fuera promedia 4,9 y concede 3,0 haciendo un total de 7,9. Si calculamos la media de los dos equipos nos da 8,25, suponiendo como siempre 93 minutos de juego nos da un córner cada 11,27 minutos (más de dos minutos por encima de la línea).
Viendo la estadística, que es el primer partido después de un parón y que el Bayer concede a su rival muy pocos córner que se agrava con la poca cantidad que saca el Hamburgo en casa no puedo por menos de meterle unas monedas.
Espero que salgan con un ritmo lento y no ataquen mucho en los primeros 9 minutos.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 22/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Hamburger SV Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Robert Lewandowski
cuota casa stake 1.76 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 18

Regresa la Bundesliga y para este duelo tenemos como protagonistas al Hamburgo y Bayern Munich.

Voy a entrar con el tema de goleador en cualquier momento ya que me parece atractiva la cuota para el goleador polaco que tiene el Bayer Munich.

Para este encuentro si bien siguen las lesiones en Bayer, tenemos habilitado al Brasileño Douglas Costa y a Robben que son los socios perfectos para Lewandowski.

Hamburgo viene peleando en mitad de tabla en la busndesliga en donde como local en 8 partidos a recibido 10 goles y a marcado 8.

Ahora le toca enfrentar a su bestia negra la cual el 2015 le hizo 13 goles en 2 partidos en donde Lewandoski anoto en ambos partidos por lo menos un gol.

El Bayer ahora es visitante en donde es el equipo que mas a ganado con 6 victorias, 1 empate y a perdido 1.

con el regreso de Robben y Costa hay muchas posibilidades de que el Polaco anote ya que estos 2 jugadores son muy encaradores y siempre dejan al delantero solo para que nomas empuje el balon.

Mas allá de eso el Polaco también sabe crearse situaciones solo sino recordemos los 5 goles que le hizo al Dortmund, aparte tiene muy buen juego aéreo y también le pega mucho desde fuera del área.

Así que me parece que esta cuota vale probarla con un Bayer que regresa renovado y con 2 jugadores que lo vuelven mas ofensivo y con mas ocasiones de gol por lo que espero que el Polaco tenga algunas y pueda concretarlas dándonos un verde.

Recordando también que es el 2do goleador de la Bundesliga con 15 tantos peleando junto con Aubameyang que tiene 18 en lo que va de la Liga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 10:14
Me esperaba una victoria un poco mas abultada por parte del Bayern...aun asi han ganado, menos mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.