Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Wuerzburger Kickers
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 03/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Kaiserslautern Wuerzburger Kickers
ACERTADO
pronóstico Gana Kaiserslautern
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.
Vamos a irnos a Alemania al partido que enfrenta kaiserslautern contra wuerzburger kickers.

Hoy me voy a decantar por la victoria simple del kaiserslautern.
El equipo local se encuentra en una situación complicada en la tabla,tan solo lo separa tres puntos de los puestos de descenso.Esto creo que será un aliciente para salir con mas ganas al campo e intentar llevarse el partido.
Por otro lado el equipo visitante se encuentra en una situación en la tabla bastante cómoda,estando séptimo lejos del descenso y también le coge un poco lejos los puestos de cabeza.

En el ultimo enfrentamiento que jugaron entre ambos fue hace cinco meses quedando empates a unos,pero en aquella ocasión el kaiserslautern jugaba como visitante.Pero si nos fijamos bien en ese enfrentamiento aun yendo de visitante se gano la posesión del balón.
kaiserslautern 60%
wuerzburger 40%

Y si nos fijamos en los tiros a puerta el kaiserslautern tiró mas tiros a puerta,teniendo mas ocasiones de gol incluso jugando fuera de casa.

Dicho esto tanto como factor campo,como por casi necesidad creo que el equipo local debería levarse el partido.

Un saludo y suerte.

Telegram: APUESTAS NETI
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.