Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Union Berlin
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 23/01/2021
Bundesliga

Pronostico interesantisimo ya que para mi el union de berlin es uno de los equipos que mas fuertes se esta mostrandoba domicilio ganando en muchisimos encuentros que juega como visitante hoy visita a un ausburgo que pienso que es un equipo de mitad de tabla para bajo un equipo que tiene lo suficiente para mantenerse en bundesliga y ya , pero ante equipos bien organizados luchadores y con las ideas claras el ausburgo sufre , hoy pensamos el union de berlin puede ganar tranquilamente una mitad en este encuentro si el union de berlin muestra su juego como visitante luchador y bregador el ausburgo no lo vamos a descubrir es un equipo que busca su juego por bandas pero es muy inpreciso en el ambito de anotacion poco mas que añadir muchisima suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 23/01/2021
Hoy se enfrentan estos dos equipos de Alemania augsburg vs unión de berlin.

En los últimos cinco encuentros el augsburg lleva muy mala racha con cuatro derrotas y una victoria, el unión lleva buenos datos con tres victorias, un empate y una derrota.

En los partidos local/visitante el augsburg lleva tres derrotas y dos empates, el unión lleva dos derrotas, dos victorias y un empate.

Con estos datos me decanto por la victoria del unión que se encuentra en mejor forma.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.