Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs VfB Stuttgart
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 15/09/2018
Partido de la Bundesliga entre Freiburg VS Vfb Stuttgart.

En este partido tenemos que ambos equipos llegan en una situación similar y cualquiera puede ganar este partido.

Friburgo viene de ir el 16 perdiendo los partidos en donde solo ha marcado 1 gol y recibido 5, perdiendo contra el Hoffenheim y contra el Eintracht.

Stuttgart viene de perder los dos partidos también en donde ha recibido 4 goles y no ha anotado todavía, perdiendo contra el Bayer y contra el Mainz.

En principio debería de ganar el Stuttgart por jugadores y por equipo pero todo puede pasar, contra el Mainz tuvo mala suerte, esperemos que Mario Gomez marque en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 16/09/2018
Partido que cierra la tercera jornada de la Bundesliga. 2 equipos que no conocen lo que es sumar 1 punto, debido a 2 derrotas en ambos partidos para los 2 equipos. Ahora tras la vuelta de los jugadores con sus selecciones se espera que un equipo que estuvo cerca de jugar en Europa vuelva a los puestos que le corresponden por plantilla.Vistan Friburgo, equipo que la pasada temporada peleo por no descender y esta temporada muchas cosas tienen que cambiar para que no suceda igual, hay que recordar que el Stuttgart comenzó su andadura esta temporada siendo barrido en su casa por 0-3 ante el Bayern, lo que creo que influyo en la derrota a la semana siguiente en Mainz por 1-0. Creo que la cuota del DNB de los visitantes es una cuota a tocar debido a que creo que son favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.