Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 05/01/2024
En la primera jornada de Alemania y España nunca suelo entrar ya que las sorpresas están a la orden del día por eso me veis tan paradito ahora pero enseguida me vais a ver a tope, la espera merece la pena.

En este caso me voy con una doble oportunidad por la sorpresa ya que el Leverkusen podría empatar, no olvidemos que están batiendo récords, siguen invictos y como mucha sorpresa sería un empate ya que aún faltan jornadas para su primera derrota....no va a ser ya, es decir.....volver de vacaciones y perder....empatar es más probable.

Augsburgo en casa es letal, 11 partidos en casa y en todos ha marcado al menos un gol, de los 11 partidos suma 23 goles, a dos por partido de media y por último solo perdió 1 partido de los 11.

Su gol es seguro y añadiremos que de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos en campo del Augsburgo han marcado ambos en 9 ocasiones.

Esto me huele a empate, el Leverkusen de visitante recibe gol el 50% , es decir, de 12 que ha jugado esta invicto y ha recibido gol en 6.

Ante el posible empate me decanto a la doble oportunidad más ambos marcan con estos dos equipos endiosados ya que el Augsburgo en su campo pueden presumir de una sola derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 10/01/2024
 Vamos con la victoria del Leverkusen en casa del Augsburg,creo en condiciones normales deben
 ganar los de Xabi Alonso si no sucede durante el partido nada perjudicial para el Leverkusen me
 refiero una tarjeta roja e.t.c.Tambien es posible no tenga un buen dia y tengan muchas ocasiones y
 no consigan meter gol pues esto es futbol y no hay un partido al que nadie pueda decir este partido
 lo gana seguro pero si tuviera que apostar por un equipo de las 5 grandes ligas seria este.Ni una sola
 derrota en la primera vuelta.suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 12/01/2024
Muy buenas a todos, os voy a dejar ahora un pronóstico y es que el Bayer Leverkusen obtiene más corneres que el Augsburgo.

En los últimos dos partidos que se han enfrentado estos dos equipos, la victoria ha sido para el Augsburgo. Además de eso juegan como locales asi que confío en que el equipo entrenado por Thorup ponga contra las cuerdas al Leverkusen. La temporada del Leverkusen está siendo maravillosa por lo que van a salir a ganar desde el minuto 1 por lo que la mayoría de las ocasiones serán para los visitantes. Pero lo dicho, no me espero un partido fácil del Leverkusen.

El Augsburgo como local nos deja 4,00 corneres a favor mientras que el Leverkusen como visitante nos deja 4,71 a favor, siendo el 4º visitante que más saques de esquina obtiene a favor. Además el Augsburgo es el 4º local que más corners recibe.

Me espero un dominio visitante, pero el Augsburgo ha sido capaz de empatar contra el Dortmund y contra el Monchengladbach por lo que no me espero una victoria clara del Leverkusen. Eso sí me espero ataques constantes y que ese dominio se traduzca en saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 13/01/2024
Vamos con el partido de la Liga Alemana donde se enfrenta el Augsburg vs Bayern Leverkusen.

Aug : últimos 10 partidos, 4 ganados, 4 empates y 2 derrotas, donde ha recibido 14 goles en contra.

Bay : últimos 10 partidos, 8 ganados y 2 empates, donde ha marcado 30 goles a favor,eso daría a 3 goles por partido.

El Bayer es el equipo más sólido de todas las ligas europeas donde todavía no a perdido ningún partido y en los últimos 10 ha ganado por 2 goles o más en 8 partidos.

Vamos a que el equipo del ex-madridista Xabi Alonso gane por más de 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:46 13/01/2024
Los aficionados del Augsburgo esperarán que su equipo haya trabajado duro durante las vacaciones de invierno de la Bundesliga, después de haber sido testigos de una racha de tres partidos sin ganar (con un empate y dos derrotas como paupérrimo bagaje) antes de la pausa invernal. El Leverkusen no sólo buscará preservar su puesto en la pole position, sino que también buscará revancha, ya que la temporada pasada fue derrotado en casa y fuera por sus oponentes y nunca antes había perdido ante ellos en un partido de la Bundesliga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 13/01/2024
FC Augsburg y Bayer Leverkusen se enfrentarán el 13/01/2024 a las 10:30 en el estadio WWK Arena, Augsburg, en Alemania. El partido forma parte de Bundesliga 1. El árbitro del partido es Sven Jablonski.

FC Augsburg ha tenido una temporada inconsistente en la Bundesliga, alternando entre victorias, empates y derrotas. En términos de tácticas de juego, el equipo ha fluctuado entre diferentes formaciones y ha demostrado ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones de juego, pero sin conseguir la formación que le de los resultados esperados.

Bayer Leverkusen, bajo la dirección del tolosarra Xabi Alonso, ha mostrado un estilo de juego audaz y dominante. El equipo busca jugar en el medio campo del oponente presionando permanentemente, mayormente ha jugado con la formación 3-4-3, que le ha venido tanto muy buenos resultados y con un juego muy ágil difícil de controlar por parte de los oponentes, presiona a sus oponentes desde el inicio de su construcción. Han demostrado ser versátiles, con la capacidad de adaptar su formación según sea necesario en algunos de los juegos, dependiendo el oponente.

Voy con el pick donde me decanto por que el Bayer mantendrá su invicto en la temporada y se conseguirá -4.5 goles al final del partido. Si quiere mantener el ritmo que le impondrá el Bayern desde el segundo puesto de la tabla, no se podrá dar el lujo de fallar en partidos como este de hoy, con equipos de mitad de tabla.

No voy ahondar mucho en estadística, porque, estando invicto en la temporada, sabemos las prestaciones de estadística que viene concretando, creo que el under 4.5 es un resultado muy factible de lograr, a pesar que ambos equipos son over en goles, pero la particularidad de hoy, es que el Bayer es el mejor equipo en defensa de Bundes y según esto, no le debe ser fácil concretar muchos goles ante el visitante.

Suerte a los seguidores y tomando en cuenta la cuota que está tocando el par, creo que merece la pena la apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.