Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs RB Leipzig
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:24 15/10/2021

Partido en el que parte como favorito el Leipzig pero que no me parece que debería ser así debido al estado anímico de cada equipo.

El Friburgo lleva 10 partidos seguidos sin perder y 7 de ellos han terminado en victoria, actualmente se encuentra el 4º de la tabla y aun no ha perdido ningún partido esta temporada.
Como local también está onfire, lleva 9 partidos sin perder y en 7 de ellos ha anotado 2 o mas goles.

Por su lado, el Leipzig acumula 6 derrotas en sus 10 últimos partidos, creo que este año no ha tenido un buen comienzo y cuando juega como visitante su juego empeora pues solo ha ganado 1 de sus 10 últimos partidos en esa condición.

Esta temporada de liga tiene G3 E1 P3, y como visitante aun no ha conseguido una victoria.

Viendo todo esto y que la cuota me parece un poco exagerada creo que el Friburgo tiene posibilidades de como mínimo llevarse el empate y de esta forma llevarnos la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 16/10/2021
bueno creo que hasta ganara el partido pero voy a buscar que mete mas de 1 gol creo que es ams factible o puede que no pero en alemania se ven goles los visitantes muy favoruitos pero no cuentan que tienen que jugar la champion un partido a vida o muerte contra psg ya que tiene 0 puntos en la champions y por muy mal que vayan en la liga pensaran en champions
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.