Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Osnabrueck vs Nuernberg
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:27 23/11/2020
El Osnabrück recibe al Nurenberg este lunes para cerrar jornada.
Los locales se sitúan en el puesto 5 de la clasificación con un total de 13 puntos y siendo el único invicto de toda la competición.

Cuenta con 3 victorias y 4 empates.
Si gana este partido se situaria en segunda posición a tan solo un punto del líder Hamburgo.
Pasaría por encima de Bochum,Paderborn y Greuther Furth para situarse en lo más alto.

Su rival el mítico Nürnberg no atraviesa un gran momento y se situá en la zona baja de la tabla.
Es decimosexto(16) con 7 puntos y tan solo una victoria en siete encuentros..
Cuenta con 4 empates, 2 derrotas y 1 victoria.

Si ganase este encuentro escalaria varias posiciones hasta situarse en un décimo puesto y a tan solo 3 de su rival Osnabrück,pero creo que un empate ya sería algo complicado para ellos,cosa que nos anularía la apuesta.

El Osnabrück tiene las de ganar en este partido por dinámicas y juego mostrado en las siguientes fechas,que no por plantel.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 23/11/2020
Buscamos el ambos marcan en la 2 Bundesliga con dos equipos con una tendencia muy buena en este aspecto.
Los locales han dado el verde en 7 de los 9 partidos jugados desde septiembre (77,7% de acierto). Sus últimos 4 partidos han sido 4 verdes consecutivos.
Por su parte, el Nuremberg ha dado el verde en 7 de los 10 partidos jugados desde septiembre (70 % de acierto).
Es decir, en total tendríamos 14 verdes y 5 rojos en los partidos de ambos equipos, unos datos más que considerables para ir con ello.
Con el cuotón se queda a 1.78
Gracias y suerte.
(Si os interesa podéis seguir estas y otras apuestas en Telegram en t.me/lega71 y en Twitter en @lega713)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:27 23/11/2020
Al contrario de lo que opina el compañero JVM_RMCF yo voy a acudir con la posible vistoria del Nuernberg.

Es cierto que el Osnabrueck es hasta la fecha el unico invicto en esta segunda division alemana de futbol, habiendo ganado tres encuentros y empatado cuatro, pero sus victorias, a excepción de la última que vencio 2-4, el resto han sido victorias por la minima.

En la parte contraria el Nuernberg que solamente ha logrado una victoria en los 7 encuentros que lleva jugados y ocupa plaza de playoof por el descenso, pero los numeros no son muy diferentes a los de su rival y de ganar esta atrde se pindria a una sola victoria de Osnabrueck. El Nuernberg ha perdido dos encuentros, todos ellos por un solo gol de diferencia, algo que nos da idea de la igualdad habida en sus encuentros, y cuatro de los 7 partidos que llevan en temporada ha logrado empatar, es decir ha sumado puntos en mas del 70% de sus encuentros.

Si nos fijamos en sus duelos directos vemos como los resultados del Nuernberg han sido mucho mas favorables en sus encuentros ante el Osnabrueck.

Creo que habra mucha igualdad pero al final el Osnabrueck perdera esta conidion de invicto que lleva esta temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:32 23/11/2020
Bueno volvemos a Alemania para este partido de su segunda división y dónde vamos a buscar que el encuentro acabe en empate, pick complicado lo de pronosticar un empate sin ser en directo pero yo creo que hay muchas posibilidades de que terminen igualados.
El equipo local se encuentra situado en la 5 posición de la tabla con 13 puntos y un balance de goles de 11:7 en sus 7 partidos disputados hasta ahora, los cuales le han dado unos resultados de estar invicto de momento con 3 victorias y 4 empates .
Por parte del equipo visitante otro histórico club alemán venido a menos con el paso de los años y que está temporada se encuentra situado en el puesto 16 de la tabla( ya la temporada pasada acabo en este puesto y se la jugó contra el Ingolstadt , sacando la eliminatoria adelante y elude el descenso a la tercera división), y con 7 puntos y un balance de goles de 10:11, a obtenido los resultados de 1 victoria ,4 empates y 2 derrotas, decir que sus 2 enfrentamientos de la temporada pasada se dieron con victorias del Núremberg en ambos partidos por 1:0 y 0:1..bueno de los 14 partidos disputados entre los 2 conjuntos se dieron 8 empates así que esperemos que en este obtengan el mismo resultado , sin más suerte a tod@s y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 23/11/2020
partido entre dos equipos que juegan bien al futbol en la segunda bundesliga Alemana, los partidos de los lunes suelen deparar menos goles que los que se juegan en fin de semana sino fuera por este hecho y por que el Nuemberg viene de ganar al eintrach de Frankfurt me decantaria por el over, pero este es un partido para los locales que llevan dos partidos ganados pero que no han podido vencer en los ultimos cinco partidos al nuemberg, por ello hoy creo que sera un buen partido de los visitantes para empezar a salir de los puestos de abajo que equipo tienen
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.