Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Hertha Berlin
1
(Leído 11505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 16/06/2020
Bueno a esta cuota yo creo que vale mucho la pena entrar ya que el.Friburgo tiene mucho en juego en este partido mientras que el Hertha juega más que por su honor.

El Friburgo se encuentra en una zona favorable para pelear hasta la última fecha por esa sexta posición que da acceso a jugar los clasificatorios pata la UEL.

Resulta que son tres equipos en la lucha por esa sexta plaza con estos puntos 42 Friburgo, 43 Hoffemheim y 46 Wolfsburgo por lo que las cosas están bien apretadas.

De ganar el Friburgo podría acercarce a 1 o 2 puntos del Wolfsburgo que tiene una dura visita al Monchengladbach por lo que el Friburgo debe ir a ganar este partido.

Podríamos decir que el Friburgo es un buen local con registro de 7 2 6 mientras que el Hertha como visitante lleva un récord de 5 5 5 como visitante.

Yo creo que todo el valor está del lado local al ver lo que se juega y aunque el Hertha es buen equipo viene de perder sus dos últimos partidos.

Por lo dicho no veo más que darle un stake 4 a este pick ya que con el empate no se perdería y es que tenemos un buen equipo que como local le ha ido bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 16/06/2020
fsinceramente con esta cuota a ir de cabeza con los locales por lo siguiente,

FRiburgo tiene con 9 puntos por jugarse opciones serias de jugar previa de europa league la temporada que viene, aunque tiene al wolfsburgo a 4 puntos el wolfsburgo tiene unavisita complicada ante un rival que se juega la champions, bien es verdad que entre medias esta el hoffenheim con 1 punto mas que el fribugo,

el Herta no se juega nada y la sensacion es que se dejara llevar los 3 partidos que les quedan,

en los ultimos 3 partidos en liga en este estadio el friburgo ha ganado 2,

veo un partido de poca tension por parte visitante y creo que esta cuota lo merece,

vamos con stake bajo por si acaso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.