Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Hertha Berlin Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Hertha Berlin o Empate)
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico de la Bundesliga que para mi esta mal puestas las cuotas, se enfrentan 2 grandes equipos de la Bundesliga, si bien el B.Leverkusen deberia tener mas potencial, de momento no lo esta demostrando y fuera de su feudo no tiene buenos resultados. A mi parecer las cuotas deberia haber salido ligeramente hacia el Herta de Berlin.

Los resultados por parte local:
10.09. 15:30   Hertha Berlín   Werder Bremen      1   1
19.08. 15:30   Hertha Berlín   Stuttgart    2   0

El primer partido fue ganando durante gran parte del encuentro, pero al final empato. En ambos partido cumpliriamos.

Por parte del Leverkusen:
18.08. 20:30   Bayern Múnich   Bayer Leverkusen   3   1
09.09. 15:30   Mainz   Bayer Leverkusen    3   1

Dos derrotas claras, si bien la del B. Munich era de esperar, da lugar a que podamos confiar que nuestro doble resultado salga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Hertha Berlin Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
???? Sorprendente la subida de esta cuota en la liquidez del mercado, los corredores pronosticaron al Herta como favorito para llevarse el partido, pero la variación de apuestas a cambiando las cuotas hacia el otro lado. Hoy jugamos con la perspectiva de la casa y los grandes profesionales que trabajan en ella, no veo al Herta a menos nivel que el Leverkusen y mucho menos jugando en la capital alemana. El herta es un equipo que hace valer mucho su juego como local, suele ser el mayor porcentaje de puntos en su casillero a final de temporada y hoy los veo favoritos en un partido muy igualado. Cuando sabemos que esto pasa y tenemos una cuota muy por encima del 50% de probabilades de éxito, cubriendo 2/3 resultados sin duda es una buena jugada. El Leverkusen ha empezado la temporada desastrosamente, a pesar de su victoria del otro día ante el Friburgo, no está jugando bien, pocas luces y muchas sombras en un equipo muy joven que ha perdido jugadores importantes y parece que se presenta con un proyecto de futuro con mucho margen de mejora, mientras el Herta es todo lo contrario, un equipo más ordenado y establecido tacticamente, en casa son muy fuertes, de los mas fiables del campeonato y pueden llevarse la victoria perfectamente.

También me gusta el HA +0.5 a @1.77 en Marathon, pero como no podemos subir el Stake por la igualdad del partido nos sale más rentable arriesgar a la cuota @2.50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 20/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Hertha Berlin Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por la victoria del Bayer Leverkusen en su visita al Olympiastadion en su partido que le enfrentará al Hertha de Berlín.

A pesar de no tener un buen arranque de temporada, el Bayer ya consiguió quitarse la presión en el último encuentro en el que ganó por 4-0 al Friburgo. Creo que tiene equipo para estar en los puestos de arriba y aunque hoy tiene un duro rival delante como es el Hertha, creo que puede salir airoso de esta visita.
El Hertha encadena 4 partidos sin conocer la victoria y creo que esta temporada va a acusar la participación en la Europa League.

No hay bajas muy destacables para este encuentro excepto las ya conocidas de Bender y Jedvaj por parte del Leverkusen y Klinsmann, Schieber y Selke por parte del Hertha.

Espero que los de Heiko Herrlich impongan su autoridad y consigan una victoria hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.