Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 29/04/2019
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 32

Pronostico: es una apuesta a medio plazo ya que sera cuando acabe la Bundesliga cuando se coloque esta apuesta, y es a que el equipo de Leverkusen es capaz de meterse entre los 4 primeros de la tabla.

Y es que es una apuesta complicada, pero bajo mi punto de vista gran parte de las opciones del equipo se van a jugar este domingo, y creo que la cuota en Betfair es demasiado alta, y es que si miramos por ejemplo en otra bookie como Bet365 vemos como el Leverkusen lo tiene colocado a que termina entre los 4 primeros a (3.60) una cuota que para mi no tiene ningun valor pero si esta de Betfair, como podemos ver si vemos un poco el calendario.

En Alemania tenemos que los 3 primeros ya tienen casi asegurada su plaza en la Champions con 3 jornadas por disputarse 9 puntos, Bayern Munich con 71 puntos, Borussia Dortmund con 69, y un gran RB Leipzig con 64 lo tienen ya hecho con los puntos que quedan en liza, con lo que nos vamos a jugar todo por una 4º plaza muy disputada ahora mismo por hasta 5 equipos, aunque son 4 los que les doy yo opciones:

4.   Eintracht Frankfurt   31   15   9   7   58:35   54   
---
5.   Mönchengladbach   31   15   6   10   49:38   51   
6.   Bayer Leverkusen   31   16   3   12   57:49   51   
7.   Hoffenheim   31   13   11   7   66:45   50
8.   Wolfsburgo   31   14   7   10   52:46   49

Si vemos por orden ahora mismo el mejor colocado es el 4º:

- Eintracht Frankfurt - con 54 puntos tiene una ventaja de 3 puntos sobre sus maximos rivales, pero es quizas el que peor calendario tenga, y uno por el calendario que les queda pero es que este jueves juegan las semifinales de la UEFA ante el Chelsea lo que quizas les haga llegar a los partidos mas cansados y con la cabeza en dos competiciones.
Su calendario es: Leverkusen (fuera de casa), Mainz (en casa), Bayern Munich (fuera de casa)

Como vemos se la jugaran ante el rival directo como el Leverkusen, para luego jugar ante un Mainz en un partido apriori facil en casa, y acabar con un Bayern Munich que como se juegue la liga sera muy complicado, y todo eso con la UEFA de por medio.

- Monchengladbach - 51 puntos - un equipo que estaba haciendo una temporada tremenda en casa, pero que ha fallado en las 6 ultimas jornadas en su estadio y les ha alejado del objetivo muy de mas a menos se estan hundiendo.

Tienen un calendario complicado: Hoffenheim (en casa), Nuremberg (fuera de casa), Dortmund (en casa)

De nuevo un rival directo esta jornada donde alguno va a perder puntos, para luego jugar ante un posible descendido pero que igual aun tiene opciones, y el Dortmund rival duro la ultima jornada como se jueguen la liga.

- LEVERKUSEN - 51 puntos - el equipo que para mi tiene muchas opciones (siempre pasa por ganar en casa esta jornada), pero la verdad que si son capaces de ganarle al Eintracht en su estadio que vendra de jugar ante el Chelsea, les empataria a puntos, y luego tiene dos jornadas mas o menos faciles, ya que su calendario es:

Eintracht (en casa), Schalke 04 (en casa), Hertha Berlin (fuera de casa), no son para nada rivales comodos, pero en casa si sacan esas dos jornadas, ante su maximo rival, y ante un Schalke 04 que probablemente llegue salvado, y un Hertha fuera de casa sin nada en juego, es verdad que no son faciles pero no es un mal calendario para acabar la temporada.

- Hoffenheim - 50 puntos - se la jugara tambien ante un rival directo como el Gladbach que en casa es un equipo duro en esta primera jornada pero luego tiene un calendario mas o menos sencillo:

Gladbach (fuera de casa), Werder Bremen (en casa), Mainz (fuera de casa), ya que es probable que sus dos siguientes rivales no se jueguen nada en esas jornadas, pero tienen algun punto menos y eso les puede lastrar.

- Wolsfburgo - 49 puntos - teoricamente el rival que menos opciones tiene, con una desventaja de 5 puntos, aunque quizas el que mas facil lo tenga por calendario:

Nuremberg (en casa), Stuttgart (fuera de casa), Augsburgo (en casa), tres rivales de la zona baja de la tabla, donde comienzan contra un Nuremberg con sus ultimas opciones de pelear la salvacion, y luego quizas un Stuttgart que quizas ya este en promocion y no se juegue nada y piensen mas en acabar bien el año, y un Augsburg sin nada en juego.

Como vemos una pelea muy reñida, pero para mi sin duda si el Leverkusen es capaz de ganar esta primera jornada en casa, ante un rival que vendra mas cansado de jugar la Uefa ante el Chelsea, la verdad tendra muchas opciones de meterse 4º, para mi todo pasa por ese partido, y es que aunque tienen el goal-average perdido ante el Gladbach, y de momento perdieron 2-1 ante el Eintracht, el calendario del Leverkusen me parece mejor que el de sus rivales, y desde luego a esta cuota quiero probarlo.

A menor cuota desde luego no lo intento, pero a esta duplicando la que ofrece bet365 me parece muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:21 05/05/2019
Nos vamos al Bay Arena de Leverkusen para un partido absolutamente decisivo de cara a disputar la próxima Champions League en Alemania.

Un increíble Eintracht defiende su 4ª plaza con 54 puntos ante el Leverkusen que le persigue con 51 puntos. En la ida los de Frankfurt se llevaron la victoria por 2-1 y además aun perdiendo si solo es por un gol de diferencia seguirían manteniendo la plaza de Champions merced a que en el Goal Average general se quedarían con un +12 por el +9 que tendría el Leverkusen.

Ante esta tesitura no perder sería un paso importante en sus aspiraciones asegurandote 3 puntos y el goal average quedando 2 partidos por jugar y si les diera por ganar entonces ya estarían casi clasificados.

Voy a buscar que se vean al menos 4 tarjetas en el partido, un pronóstico complicado ya que sabemos que la Bundesliga no es una Liga muy over en cuanto a tarjetas, pero con lo que hay en juego no me parece nada descabellada.

El Eintracht ha visto un total de 50 amarillas y 3 rojas esta temporada, lo que daría un promedio de 1.71 tarjetas por partido. Sus rivales han visto un total de 57 amarillas y 3 rojas lo que nos indica que han visto 1.93 tarjetas por partido.

Sumando ambos conceptos tenemos que en los partidos del Frankfurt se ven una media de 3.64 tarjetas, muy ajustada a la línea.

En cuanto al Leverkusen tenemos que han visto 47 amarillas y solo 1 roja, arrojando un promedio muy bajo de 1.55 tarjetas por encuentro.

Y sus rivales si han visto un total de 64 amarillas y 2 rojas que eleva su promedio a las 2.13 por partido.

En total los partidos del Leverkusen promedian 3.68 tarjetas por encuentro, prácticamente igual a las estadísticas del Eintracht.

El árbitro Robert Hartmann no decanta la balanza, ya que en sus 11 encuentros de Bundesliga de este año promedia 3 tarjetas por partido. Aunque también ha pitado 6 partidos de 2.Bundesliga y ahí su promedio se va a 3.83 tarjetas.

Creo que con la importancia del partido, que es casi un match ball para estar en la Liga de Campeones del próximo año veremos mucha más tensión de la habitual y se pueden ver tarjetas por pérdidas de tiempo o para frenar a los rivales hacia el final del partido que nos ayudarían.

Además, en el partido de la primera vuelta se vieron un total de 8 amarillas con tan solo 17 faltas cometidas. Y como dato en los dos partidos entre estos equipos del año pasado se vieron 7 amarillas en cada uno, una cantidad desorbitada en la Bundesliga y que espero que siga la tendencia mañana.

Stake bajo. Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:11 05/05/2019
Partidazo muy importante en la zona alta de la Bundesliga. Leverkusen es séptimo con 51 puntos, los mismos que Hoffenheim sexto y 3 menos que su rival Eintracht, que ocupa la cuarta plaza con derecho a Champions. Eintracht ganó 2-1 en la primera vuelta, si va ganando Leverkusen buscará un gol más para superarle en el handicap particular, todo esto a falta de esta jornada y 2 mas para acabar, los rivales ya han jugado, si gana Bayer de 2 goles ocupará plaza virtual de Chsmpions.

Bayer Leverkusen es un equipo muy fuerte que crea muchas ocasiones con su sistema 4-3-3, en casa ha dejado escapar puntos con rivales directos como las dos derrotas recientes ante Werder Bremen y Leipzig, aún así conserva opciones de Champions. Es baja Bellarabi y dudas Bender y Bailey. En caso de fallar este último al estar lesionado también Bellarabi jugaría el argentino Alario que sin jugar mucho ya lleva 4 goles, acompañando arriba a Volland y Havertz con 14 goles cada uno. En los laterales el brasileño Wendell y Weiser haciendo daño por banda.
Handicaps de corners de Leverkusen en casa contra equipos que pelean por ir a Europa:
10-3 al Monchengladbach
7-4 al Bayern Munich
10-3 al Werder Bremen
6-2 al Leipzig
4/4 últimos verdes en partidos contra rivales de la zona alta, muy meritorio el handicap contra Bayern, porque ganó el partido 3-1, en los demás perdió.

Eintracht por su parte llega en medio de otra dura eliminatoria de UEFA contra el Chelsea donde hizo un gran desgaste como ya hiciera con Benfica. Es el cuarto mejor visitante de la Liga, ahora mismo lleva 7 partidos sin perder y pasando por campos difíciles como Leipzig, Bremen y Wolfsburgo, lo contrario de Leverkusen en casa que menos contra Bayern ha perdido con todos los de arriba. Seria bueno para la apuesta que los locales no fueran ganando o tardaran en adelantarse. Es duda por los visitantes su buen delantero Haller, 14 goles.
Últimos partidos del Eintracht fuera contra rivales de la zona alta y handicap de corners:
6-0 en Hoffenheim
8-3 en Bremen
7-4 en Leipzig
13-6 en Wolfsburgo
4/4 últimos verdes, la mayoría claros aunque ayudados por no perder ningún partido de ellos, de todos los equipos de arriba sólo ha perdido en su visita a Moncheng y Dortmund en las jornadas 3 y 5 y allí también perdió los handicaps. De las visitas a los 8 primeros equipos siempre se cumplió la línea a falta del Leverkusen.

Con el manejo de corners de unos y otros y el cansancio europeo, apuesta obligada. La visita reciente del Eintracht a Wolfsburgo en una situación similar tras el partido de vuelta de UEFA frente a Benfica acabó con un 13-6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 05/05/2019
El Bayer Leverkusen llega al partido con la moral por las nubes después de haber conseguido la victoria en la pasada jornada ante el Augsburgo en lo que ha sido su tercera victoria consecutiva. Gracias a esta buena dinámica de resultados, el equipo dirigido por Bosz ha conseguido escalar hasta la sexta posición de la tabla, y a falta de tres jornadas tiene la oportunidad de poder pelear por acabar en los puestos Champions. Ahora tiene un choque complicado y veremos si puede aprovecharse del hecho de que el Eintracht esté en plena eliminatoria de Europa League.

Por otra parte, el Eintracht de Frankfurt no pudo pasar del empate en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Chelsea en un duelo donde se adelantó mediante un tanto de Jovic pero un gol de Pedro al filo del descanso igualó la contienda. De todas maneras, todavía tiene muchas posibilidades de poder alcanzar la ansiada final, pero para ello deberá de conseguir un mejor resultado en un siempre complicado Stamford Bridge. Ahora se tiene que centrar en la liga donde ocupa en estos momentos la cuarta posición y se enfrenta ante un rival directo que ira con el cuchillo entre los dientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:40 05/05/2019
muy buenas caballeros, como ya sabeis me gusta el riesgo, y es que apesar de las bajas del eintrach por su pase a la final de la uefa esta semana que entra es lo normal, pero frankfurt es un gran equipo y con un estilo muy definido, hoy es un partido clave para su futura participacion en champions pero claro esta que se juegan mucho en el partido de hoy ya uqe podrian perder esa plaza, cabe destacar que necesitan de victoria ante chelsea y hoy seria arriesgado que muchos de esos jugadores estuvieran en el once, pero no me cabe la menor duda que el sistema tactico con el que juegan hoy les dara su fruto ocntra el Leverkusen un equipo que viiene enrachado con 4 victorias consecutivas, quizas al Frankfurt se le esta haciendo muy cuesta arriba este final de liga pero me atrevo a decir que este cuarto puesto seeria un gran broche para ellos, no creo que sacrifiquen su particiopacion en champions como suelen ahcer otros equipos, hoy se juegan mucho mas en Leverkusen d elo que pensamos.

Por cierto apostad con mucha cautela el empate no seria malo para frankfurt, espero vuestro verde y que me sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 05/05/2019
Bundesliga // Leverkusen vs Eintracht // Eintracht -1 AH @10

Decisivo partido para definir los puestos europeos el que se va a vivir en el BayArena.
El Eintracht está sumido esta semana en una histórica semifinal de UEL, lo que hace que pueda inflar la cuota pensando que no vana darlo todo aquí. El trabajo de toda la temporada les ha hecho llegar al cuarto puesto que les da acceso a la UCL, tienen a dos rivales 2 a puntos detrás y otros dos a 3, siendo uno de ellos su hoy rival, por lo que claro está que no van a ir a pasearse y van a darlo todo aunque puedan tener alguna baja debido a la eliminatoria del jueves.
El Leverkusen es un equipo muy irregular con una defensa que en sus peores días son un coladero.
Puesto que la victoria ya está realizada, me decanto por esta jugosa cuota 10 asegurando el posible nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:14 05/05/2019
Nos vamos a la Bundesliga

Se enfrentan dos equipos bastante igualados, el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt

Si analizamos los ultimos partidos del Leverkusen de local, podemos observar que de sus ultimos 5 partidos en esa condicion solo logro ganar en 2 ocasiones, y logro un empate, recibiendo 8 goles en contra.

Por el lado de Eintracht Frankfurt se viene haciendo fuerte de visitante, ganando 3 de los ultimos 5 juegos en esa condicion y empatando uno.

Me parece a priori un partido bastante igualado y es por ello y por lo que expongo anteriormente que la cuota de bet365 para mi tiene mucho valor.

Que sea verde

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.