Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 10/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Freiburg Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Bundesliga, que enfrenta al Friburgo contra el Monchengladbach. Me decanto por entrarle a la victoria visitante, ya que es un equipo que me gusta mucho, por su juego ofensivo y la capacidad que viene demostrando en estos últimos años en la Bundesliga.
El Friburgo perdió su primer encuentro, mientras que el Gladbach lo ganó. Hay una particularidad que me hace apostarle a los visitantes y es que en sus últimas 5 visitas al Schwarzwald-Stadion el hoy en día conjunto de Andre Schubert no ha logrado ganar ninguno de ellos:

Agosto 2014- Freiburg-0 M,Gladbach-0
Abril 2014- Freiburg-4 M,Gladbach-2
Marzo 2013- Freiburg-2 M,Gladbach-0
Octubre 2011- Freiburg-1 M,Gladbach-0
Diciembre 2010- Freiburg-3 M,Gladbach-0

Como vemos hace ya algunos años que no se ven la cara en este escenario, y comprobamos que al Gladbach no se le da nada bien este estadio. Pues bien, como las estadísticas están para romperlas y estamos a comienzo de temporada, creo que es una ocasión perfecta para apostar por la victoria del Gladbach que hace tanto tiempo que no se produce en este estadio.
Confiemos en que los visitantes rompan la mala racha en este feudo y se hagan con la victoria. Suerte a quien me siga!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Alemania - Bundesliga fecha: 10/09/2016  hora: 15:30 Ver resultado
31
Freiburg Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Borussia Moenchengladbach o Empate)
cuota stake 1.31 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la BUndesliga Alemania del recién ascendido Friburgo contra el ya conocido Borussia Monchengladbach, este partido debería inclinarse por el vistitante debido a ser el gran favorito a llevarse este partido con figuras como Raffael, Lars Stindl y Hann, el equipo de Borussia le ganó de local al Bayer Leverkusen en la primera fecha dejó buenas sensaciones de cara a lo que se viene en la temporada para el equipo y para sus hinchas.

Tenemos en frente un partido complicado en el que la casa del Friburgo será su fuerte, por lo tanto la apuesta cubre el empate en dado caso de que el juego no se decante para el Borussia ni para el Friburgo, o la victoria del Monchengladbach, hacia el cual se debe inclinar la balanza para ver el verde en esta apuesta.

VAmos con un stake bajo, de 3 ya que el Monchengladbach de visita, puede llegar a tener uno que otro fallo pero vamos a confiar en Sommer y en las figuras en ataque del equipo de Borussia, graicas al que me siga y vamos a ganar este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.