Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina FC Cologne vs Turbine Potsdam
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 13/09/2019
Partido de la jornada 3 en la BUndesliga Fem, que enfrenta a Koln Vs Turbine Potsdam, a las 19:15 en el Südstadion de Colonia.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Koln, es una montaña rusa, sube y baja. La pasada temporada estaban en la 2a division del pais, aunque es habietual verlas en la maxima categoria.

No han empezado mal su nueva andadura, y ya suman 3 puntos en su casillero con una derrota ante Hoffemheim(4-0), y una victoria en casa ante Duisburgo por 2-1. Ademas de ganar en copa 1-3 a Holstein, rivales un par de categorias inferiores.

El año pasado fueron claves algunas jugadoras, que han logrado mantener esta temporada; Schraa, marco 12 tantos, y esta temporada ya se ha estrenado, ademas de la incorporacion de Beckmann(es del Madrid y del Bayern), que tambien ha marcado esta temporada ya. Atras mantienen el grupo del año pasado, con lo que habra que tenerlas en cuenta para que mantengan la categpria me da a mi.

Como decia, 3 partidos oficiales, dandonos 2 verdes(2-1, 4-0, 1-3).

Turbine, por su parte, despues del buen trabajo de la temporada pasada donde acabaron en 3a posicion, el conjunto de Mattias Rudholph ha perdido alguna jugadora, como HUth O peterman, quedejaban goles, pero estan cogiendo protagonismo algunas futbolistas que no tuvieron muchos mitutos la temporada pasada ademas de Prasnikar y Schwalm, que han empezado como la temporada pasada, marcando.

Vienen de una derrota ante Frankfurt(3-2), y una victoria ante Jena(6-2), que tambien vienen de la divison de plata, y podrian ser similares a Koln. En copa endosaron un 0-7 a Bolchot.

Como vemos, en sus 3 partidos oficiales tendriamos 3 verdes. Ademas, en pretemorada vencieron a Rosengard por ejemplo 4-2, o a St Polten 1-4, y no pudieron pasar del empate ante el Sparta de Praga(1-1).

EN los enfrentamientos entre ambas, en sus ultimos 5, tendriamos 4 verdes y 1 rojo(4-2, 0-8, 3-2, 4-0, 0-3).

En definitiva, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, ademas de que KOln si estan inspiradas pueden colaborar tambien con algun tanto, ya que veo una posible cajara de las visitantes despues de un viaje de 600 kms, y que atras Jena(recien ascendidas), ya las pusieron en aprietos en casa en ese 6-2, donde las jugadoras de Jena llegaron a ponerse por delante 1-2, con lo que creo que pueden haber goles hoy en Colonia, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.