Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Union Berlin
1
(Leído 1244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:21 22/12/2019
Voy a correr el riesgo con esta apuesta porque considero que Fortuna Düsseldorf puede hacer un buen encuentro y llevarse el partido, en los últimos 2 meses jugo 5 encuentros en su estadio de los cuales gano 3 y perdió 2, las derrotas fueron ante Leipzig y Bayern Munich lo seria lógico. Ante estos antecedentes creo que en casa tiene altas chances de vencer a Union Berlín que tampoco es la gran cosa, es mas, en su último encuentro Unión no pudo vencer a Paderborn quien es el colista de la liga.
Este es el partido ideal para que Fortuna de vuelta la pagina y vuelva al triunfo así vamos con fe en que regrese con esos chispazos de buen fútbol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:32 22/12/2019
Vamos con este encuentro de la bundesliga entre el Fortuna Düsselford y el Union Berlin .

F.Düsselford se encuentra en la 17 posicion en liga con 12 puntos . Lleva 6 encuentos consecutivos sin conocer la victoria , 4 derrotas 2 empates . Necesita ganar para salir de la zona de descenso .

Por otro lado el Union Berlin se encuentra en la 11 posicion de liga con 20 puntos , llega de perder por 0-2 contra el Hoffenheim.

Enfrentamientos directos entre ambos equipos

3-1
3-2
2-2
0-1
Mi apuesta personal es que “AMBOS EQUIPOS MARCAN” . En 3/4 nos sale el verde , y pienso que a cuota 1.75 merece la pena hecharle unas monedas. Saludos y suerte a los que me sigaís .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.