Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 10/09/2018
vuelve la Bundesliga con un autentico partidazo. Visita el Allianz un Bayern Leverkusen que ha empezado muy mal la liga perdiendo en Monchenglabach y tropezando en casa con el W.Bremen por 1-3 y en su campo el Bayern vuelve a ser el serio candidato al titulo. En sus dos primeros partidos metio 3 al Stuttgart siendo muy muy superior y 3-1 en el debut liguero al Hoffenhein.
No tenemos que descubrir el potencial ofensivo del Bayern con multitud de variantes por lo que preveo una victoria con goles en este enfrentamiento alemán,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 10/09/2018
Partido de la Bundesliga alemana que se juega a primera hora de la tarde del sábado enfrentando en el partido e la jornada en tierras germanas al Bayern de Munich ante el Bayer Leverkusen, tras dos jornadas disputadas el equipo de Munich es líder de la tabla con 6 puntos mientras que el Bayer Leverkusen no ha empezado nada bien y es que contra todo pronóstico ha perdido los dos partidos jugados, 0 puntos de 6.

Pronostico en el partido que el Bayern de Munich ganará y que habrá menos de 5 goles, la victoria puede parecer clara y es que la diferencia entre el Bayern de Munich y los demás equipos alemanes a día de hoy me parece abismal, la cuota a la victoria simple del actual campeón de la Bundesliga ronda 1,20 aproximadamente por lo que veo una muy buena manera de inflar la cuota con pensar que no veremos 5 o mas goles y es que me parece una línea de goles alta.
El Bayern Leverkusen a pesar de haber perdido los dos partidos de esta liga le veo a final de temporada luchando por puestos europeos, no le veo alcanzando el nivel del Bayern de Munich en el partido pero tampoco espero una escandalosa goleada que nos haga ver un 4-1 o un 5-0 que nos haría fallar el pronóstico.

Los 4 resultados (2 de cada uno) de esta Bundesliga 2018-2019 son muy positivos de cara a pintar el pronóstico de verde y es que cualquiera de esos 4 resultados nos valdría como vamos a ver a continuación:
- Bayern Munich-Hoffenheim 3-1
- Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen 2-0
- Stuttgart-Bayern Munich 0-3
- Bayer Leverkusen-Wolfsburgo 1-3

En cuanto a los resultados directos entre ambos conjuntos en los últimos años en la Bundesliga nos lleva a confiar, de los últimos 14 partidos jugados entre ambos en Munich, en 11 de ellos el Bayern de Munich ganó y además hubo menos de 5 goles, es más, los últimos 5 partidos en los que se han enfrentado en el Allianz Arena en liga en los 5 ha habido victoria del equipo local y 4 o menos goles como vamos a ver (últimos 5 enfrentamientos en Munich):
- 2017-2018 Bayern Munich - Bayer Leverkusen 3-1
- 2016-2017 Bayern Munich - Bayer Leverkusen 2-1
- 2015-2016 Bayern Munich - Bayer Leverkusen 3-0
- 2014-2015 Bayern Munich - Bayer Leverkusen 1-0
- 2013-2014 Bayern Munich - Bayer Leverkusen 2-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 13/09/2018


 Bundesliga

 Bayern Munchen vs Bayer Leverkusen = Bayern Munchen vence por mas de 1 gol

sigamos con la bundesliga alemana y en este caso nos vamos con el partido que se jugara en munich con los locales como grandes favoritos el bayern este año a empezado fuerte con un proyecto de llegar minimo a semifinales de champions y vencer sin problemas la bundesliga , esta siendo el equipo babares un ciclon en este comienzo de liga alemana , el año pasado vi a los alemanes un equipo ganando por obligacion no por juego parece ser que con thiago de generador de juego el equipo esta mas suelto que el anterior ciclo y esto hace que me sorprenda el 1.70 que indica a que el bayern gane por mas de 1 gol , sinceramente el leverkusen es un equipo de nombre a dia de hoy , ya el año pasado no fue un equipo que fue fiable gano partidos pero en otros con rivales inferiores como visitante se vino abajo , y es que como visitante los de leverkusen notan muchisimo en su juego y rendimiento en resultados , el leverkusen no a empezado muchisimo mejor este año y sobre todo mas que por resultados el juego de los visitantes en estos 2 primeros partidos me hace pensar que van a sufrir muchisimo durante este partido y pueden salir goleados de munchen , asi que vamos con la victoria del bayern por mas de un gol suerte chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:02 13/09/2018

76.14% /// Poisson.Distr ///

Goles Promedio:

Local Bayern Munich

Anotados: 3.60
Encajados: 1.20

Visita Bayer Leverkusen

Anotados: 1.60
Encajados: 1.60

Media Local BundesLiga=1.441176471
Media Visita BundesLiga=1.073529412

Valor Esperado

Bayern Munich: 3.9967
Bayer Leverkusen: 1.7885

p(e)=1-p(0;Bm)-p(1;Bm)-p(2;Bm)

P(e) = 76.14%

APUESTA DE VALOR

Cuota Casa = 1.72
cuota DP = 1.31

Valor=31.29%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:01 13/09/2018
Otra linea que me llama mucho la atencion y quiero subirla como pronostico propio.

Una over de corners y linea bajita para el Bayer Leverkusen en el Allian Arena para el partido de liga del sabado tarde.

Mi apuesta es que el equipo visitante, el Leverkusen, realiza mas de 2 saques de esquina, algo a priori bastante factible.

Mis datos para defender este pronostico se basan estadisticamente en dos puntos.

Primero en los dos partidos de liga disputados en Alemania, el Leverkusen ha botado 5 saques de esquina en ambos encuentros.

Y segundo y mas importante, en los ultimos h2h, enfrentamientos entre ambos equipos, la linea ha sido superada por los nuestros en 9 de las 10 ultimas disputas.

Esperemos un partido de igual a igual en el que el Bayer ataque bastante y de su mejor version o bien un partido comodo del Munich donde se pueda llegar a relajar y concedan estos tan deseados 3 corners.

Stake 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 14/09/2018
Bayern de Munich comienza la liga con 2 triunfos y dominando la clasificacion, parece que nuevamente seran un equipo muy dificil en la competicion y vuelven a ser los principales candidatos al titulo, su rival para este encuentro un Bayer Leverkusen que ha sufrido dos derrotas en las primeras jornadas y que ha encajado ya 5 goles en esos dos partidos, creo que Bayern puede dominar el partido de principio a fin, en sus dos primeros encuentros ha sacado al antes del minuto nueve dos corners en un encuentro y uno en otro, en ambos partidos se ha llegado a dos corners en los primeros nueve minutos de partido, creo que en este encuentro podemos llevar unos datos similares, entre ambos conjuntos necesitamos al menos un corner antes del minuto 9:00, espero un Munich muy enfocado y que pronto lance los primeros tiros por lo que podria caer en este margen de tiempo el primer saque de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:24 14/09/2018
Se enfrentan los 2 Bayer de la bundesliga en la tercera jornada.el equipo de la aspirina ha empezado mal la liga con 2 derrotas y lo peor es que se veía venir con la pretemporada tan irregular que han hecho.la imagen que dieron el año pasado poco o nada se parece a la de esta temporada.mientras que el bayern,ha cambiado de entrenador pero ha mantenido el mismo bloque salvo la salida de vidal al barsa.juegan en el allianz delante de su afición y le tiene tomada la medida al leverkusen.en los últimos 10 enfrentamientos,8victorias del bayern,un empate y una derrota que fue en casa del leverkusen.
Me esperaba una cuota algo mas baja,además hay jornada de champions y los locales querrán encauzar el encuentro desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 15/09/2018
Clásico partido de Bundesliga, Bayern 04 visita el Allianz para visitar al todopoderosos Bayern . Mal comienzo del Leverkusen con 2 derrotas en 2 partidos, además con mala imagen en especial en la parcela defensiva con 5 goles recibidos en 2 partidos, y solo 1 anotado, lo que siendo un equipo con un muy buen ataque les deja muy expuestos lo que les hace que en 2 partidos no hayan sumado ningún punto, sin embargo yo creo que en cualquier momento explotaran a jugar, y quizás en casa del Bayern donde nadie espera que hagan nada y sin ninguna presión rompan a jugar.
Enfrente el Bayern, poco decir que no se conozca, sin bajas excepto la de Coman y con la vista puesta en el partido que jugaran el Miércoles en casa del Benfica, y los 15 días que se llevan sin jugar,puede que salgan a jugar un poco descentrados y el Leverkusen pueda sacar partido de esto. Creo que si el Leverkusen es capaz de marcar y jugadores tiene para ello, el over no debería de tener problemas para salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05:41 15/09/2018
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 3

Bayern recibe al Bayern Leverkusen en el Alianz Arena por la jornada 3 de la Bundesliga.

Partido donde tratará de definirlo lo mas antes posible pensando en que la próxima semana tendrá Champions, por ello creo que saldrá con la ofensiva completa para luego darle descanso a jugadores importantes como Lewandowski, Muller, Robben o Ribéry, así que también por esto al menos 2 de estos estarán en cancha desde el inicio y si están los 4 pues mucho mejor.

En cuanto al Leverkusen, esta temporada no la empezó nada bien ya que perdió ambos partidos, ante el Monchengladbach 2-0 y Wolfsburgo 3-1.
Esto también nos viene bien ya que saldrá a jugar un poco mas ofensivo por lo que dejaran espacios para la velocidad de Rooben y Ribéry.

En cuanto a nuestro pick, esta vez buscamos 1 gol antes del minuto 30, algo que es bastante probable ya que el Bayern suele anotar mucho en la primera parte y la mayoría de sus goles rondan entre los primeros 30 minutos de juego.

Esta temporada en casa ante el Hoffenheim consiguió su primer gol al minuto 23.

También la última vez que fue local ante el Bayer Leverkusen consiguio anotar al minuto 9 y 19.

Por último el encuentro mas reciente que fue por la Copa de Alemania(semifinales), la cual se disputo por el mes de Abril de este año, Bayern gano por 6-2, donde consiguio anotar los 3 minutos y 9 minutos de la primera mitad, como dato extra este partido se jugo en el estadio de Bayern Leverkusen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.