Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Augsburg
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:12 08/11/2018
Voy a entrar al Hoffenheim – Augsburg a buscar que ambos marcan y que hay más de 2.5 goles en el encuentro. Stake pequeño al necesitar ambas condiciones.

El Hoffenheim actualmente es 7º y se enfrenta al Augsburg que es 9º. Como local el Hoff lleva en sus últimos 5 partidos 10 goles a favor por 6 en contra, mientras que en las últimas 5 salidas del Augsburg lleva 9 goles a favor por 9 en contra.

Partidos en casa del Hoff:

27.10.18   BUN   Hoffenheim   Stuttgart   4 : 0   
23.10.18   CL   Hoffenheim   Lyon   3 : 3   
07.10.18   BUN   Hoffenheim   Eintracht Frankfurt   1 : 2   
02.10.18   CL   Hoffenheim   Manchester City   1 : 2   
29.09.18   BUN   Hoffenheim   RB Leipzig   1 : 2   
22.09.18   BUN   Hoffenheim   Dortmund   1 : 1

Si contásemos los de Champions solo en 2 partidos no habría salido la apuesta, en este caso espero un 2-1 3-1 o similar.

Partidos fuera del Augsburgo:

27.10.18   BUN   Hannover   Augsburgo   1 : 2   
06.10.18   BUN   Dortmund   Augsburgo   4 : 3   
25.09.18   BUN   Bayern Múnich   Augsburgo   1 : 1   
15.09.18   BUN   Mainz   Augsburgo   2 : 1   
25.08.18   BUN   Düsseldorf   Augsburgo   1 : 2   

Salvo en un partido habría sido verde y ese partido fue contra el Bayer al que al menos consiguió marcar.

H2H:

03.03.18   BUN   Augsburgo   Hoffenheim   0 : 2
14.10.17   BUN   Hoffenheim   Augsburgo   2 : 2
20.05.17   BUN   Hoffenheim   Augsburgo   0 : 0
21.01.17   BUN   Augsburgo   Hoffenheim   0 : 2

Pongo esto porque no quiero engañar a nadie, el H2H es desfavorable. Yo entraré a stake mínimo ya que se nos piden dos condiciones y eso siempre es complicado

Stake 0,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 10/11/2018
Jornada 11 de la Bundesliga
Partido enfrenta Hoffenheim vs Augsburg

Hoffenheim 7º Clasificado 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas con balance goleador 22:14
Augsburg 9º Clasificado 3 victorias, 4 empates 3 derrotas con balance goleador 18:16

El Hoffenheim registra 2 victorias en casa 4-0 el ultimo partido en casa y 3-1 en la primera jornada de la liga y viene de ganar 3 partidos seguidos, 2 de ellos fuera de casa. Es verdad que lleva 4 derrotas pero 3 de ellas has sido contra equipos superiores a él, que actualmente están en el TOP 5 de la Bundesliga.

El Augsburg ha marcado gol en todos sus encuentros hasta la fecha de visitante y contra equipos como Bayern y Dortmund en sus respectivas casa.

Por eso vamos con el AMBOS MARCAN ya que siendo sinceros esperaría una victoria del Hoffenheim ya que en casa esta siendo muy fiable pero cabe recordar que jugo el miércoles Champions contra el Lyon en un partido donde empezó perdiendo y con uno menos y consiguiendo empatar en el ultimo minuto por eso creo que acusaran el cansancio. Y el Augsburg de visitante no lo esta haciendo mal por eso espero que marquen ambos.

Esperemos salga el verde, suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 10/11/2018
Partido de Bundesliga entre el Hoffenheim que recibe el Augsburgo. Ambos conjuntos llegan en un gran momento de forma por lo que el partido sera muy entretenido y bastante igualado.

El Hoffenheim viene de 3 victorias consecutivas en Bundesliga y de cosechar dos empates contra el Lyon. Sin embargo, en casa se les esta escapando puntos vitales que hace que se este descolgando de la clasificación. Para este partido veremos en que estado de forma llegan. Vienen de jugar el miércoles en Lyon y en apenas 3 días nueva cita por lo que veremos si algunos jugadores no empiezan a acusar ese cansancio.

Por su parte, el Augsburgo es un rival bastante complicado. Es el típico equipo que te la puede liar contra un pequeño que contra un grande. Empezó mal la temporada, pero ahora están empezando ha cosechar buenos puntos y complicarles la vida a los equipo a los grandes. Llegaran mas descansados que sus rivales y yo creo que debería ser un partido mucho mas parejo de lo que las bookies piensan.

Por ello, este handicap de 1 que nos ofrece por el Augsburgo me parece que tiene bastante valor. El Hoffenheim creo que puede acusar el cansancio de la Champions y conceder mas de la cuenta. Así que vamos a probar este handicap a favor del Augsburgo en donde si pierden por 1 gol nos devolverían el importe.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.