Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Nuernberg
1
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 16/12/2018
Buenas noches,me voy a centrar en la jornada intersemanal que tenemos este martes en la bundesliga alemana que sera la jornada numero 16,el conjunto local Borussia Moenchengladbach esta haciendo una buena campaña,ocupan la segunda posicion ahora mismo,esta tarde han tenido un partido dificil ante hoffenheim y han sumado un valioso punto,el martes juegan en casa donde han jugado 7 partidos y han ganado los 7 partidos con 21 goles a favor y solo han recibido tres goles,Nuremberg ocupa la penultima posicion y fuera de casa estan teniendo un rendimiento muy pobre donde en 7 partidos como visitantes solo han sumado dos puntos,este partido deberia golear el conjunto local por tendencia y diferencia de plantilla,os voy a dar unos datos aplastantes que no hay que dejar escapar donde nuremberg ha recibido palizas importantes fuera de casa:bayern munich 5-0,schalke 5-2,leipzig 6-0 y dortmund 7-0,de sus 5 derrotas 4 han sido de una manera muy abultada ante equipos punteros de alemania,creo que este partido del martes deberia ganar con contundencia,los hazard,plea y compañia si estan minimamente enchufados deberia quedarse los tres puntos con el objetivo de seguir segundos y sin descartar el titulo de liga un gran objetivo es obtener plaza champions y seria una sorpresa si nuremberg corta el fortin local 7/7 ganados,ojala la victoria se quede cortisimo,el handicap tambien puede ser interesante pero como banker la victoria lo veo muy bien aunque esto es deporte y las estadisticas muchas veces juegan malas pasadas,confio en una victoria sin sobresaltos del moenchengladbach,mucha suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:43 16/12/2018
Vamos a por esta jornada intersemanal en la Bundesliga alemana, nos centramos en el partido que abre la jornada entre el Borussia Moncengladbach y el Nuremberg. Necesitaremos que el partido se lo lleve el conjunto local por 2 o más goles.

Mochengladbach ocupa esa 2ª plaza empatado a puntos junto al Bayern con 30 puntos y tiene una oportunidad de oro para abrir brecha con ellos o con el Leipzig ya que se enfrentarán en el Allianz Arena. Nurenberg está en el penúltimo puesto con 11 puntos y llega con una dinámica con 6 derrotas y 3 empates en las últimas 9 jornadas.

Cuota que me ha sorprendido bastante por varios motivos la verdad. Primero porque la superioridad del Gladbach es evidente, tanto por calidad de equipo, motivación, aspiraciones, forma... Y además en un contexto muy favorable para ellos como es el jugar como local. En el Borussia Park han conseguido 21 de los 30 puntos que lleva en esta liga. Pleno de victorias para ellos en casa, con 7 victorias en 7 puntos con un balance de 21 goles a favor, de los 33 en total, y tan solo 3 en contra, de los que ha recibido en toda la liga. De esas 7 victorias, 6 han sido por 2 o goles o más y, por tanto, partidos en los que tendríamos el verde.

Como vemos su rendimiento en casa es muy fiable con una ofensiva espectacular liderada por Thorgan Hazard y Alexander Plea, siendo el 2º equipo más goleador de la liga. Además vienen de un muy mal partido en casa del Hoffenheim que ni ellos se libraron de salir de ese campo con un empate. Ahora tiene una oportunidad de oro para poner tierra de por medio a Bayern o Leipzig, así que espero que no nos fallen.

Por la otra parte tendrá un rival que también ayuda bastante a ir a por esta apuesta. Sinceramente, el Nuremberg no es un equipo que siga demasiado pero viene en una dinámica bastante mala como he comentado antes de 9 partidos sin ganar. El factor campo también nos ayuda en este caso ya que es el peor visitante de la categoría con tan solo 2 puntos conseguidos en 7 partidos y ha recibido 25 goles (3'57 por partido) habiendo recibido varias palizas con equipos potentes como Bayern, Dortmund, Leipzig o Schalke. De las 5 derrotas como visitante, 4 han sido por 2 o más goles.

Por tanto, no creo que tenga mucho más que explicar en esta apuesta en la que veo gran valor y en la que me gusta cualquier cosa favorable al conjunto local como su victoria junto al +2'5 goles (cubriendonos de un posible 2-1) o el +2'5 goles del Gladbach, cuya cuota es mayor, pero yo me decanto por este handicap -1'5 a favor del Borussia y esperemos que muestre sus superioridad en este partido tan importante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:53 17/12/2018
Vamos con la Bundesliga con el segundo clasificado que recibe al Nuremberg que es 16º. Veo cierto valor en que al descanso vaya venciendo ya el equipo local y favorito. Por un lado tenemos la necesidad de sacar el partido adelante ya que el Bayern de Munich ya lo tiene a tiro y por otro las tendencias de ambos conjuntos, aunque la de los locales parece más una buena casualidad que una tendencia.
Vemos como alterna desde el 25 de agosto un partido 0-0 al descanso con otro en el que va ganando (1-0)en dos ocasiones y 2-1 el reciente 25 de noviembre. Esto no deja de ser una casualidad pero la inercia de su rival que comentaré después y la necesidad de victoria, me inclinan a apostar por que al descanso ya pudiese ir ganando.

09.12.2018   M´Gladbach ( 2/ 2)   Stuttgart (16/15)   0   -0   EMPATE
25.11.2018   M´Gladbach ( 2/ 2)   Hannover (16/16)   2   -1   GANANDO
04.11.2018   M´Gladbach ( 3/ 2)   Dusseldorf (18/15)   0   -0   EMPATE
21.10.2018   M´Gladbach ( 3/ 4)   1. FSV Mainz 05 ( 8/15)   1   -0   GANANDO
26.09.2018   M´Gladbach ( 5/ 3)   Frankfurt (12/ 5)   0   -0   EMPATE
15.09.2018   M´Gladbach ( 5/ 4)   Schalke 04 (15/12)   1   -0   GANANDO
25.08.2018   M´Gladbach (11/11)   Leverkusen ( 7/ 7)   0-   0   EMPATE
---------------
Si nos paramos con el Nuremberg vemos como LA TOTALIDAD de los partidos que ha jugado fuera de casa ha llegado PERDIENDO AL DESCANSO. El 100% de los 7 partidos. 1-0 en 3 ocasiones, 2-0 en dos,2-1 en una y un 4-0.

08.12.2018   Munich ( 4/ 8)   Nuremberg (15/18)   2   -0   PERDIENDO
24.11.2018   Schalke 04 (14/15)   Nuremberg (15/18)   2   -1   PERDIENDO
03.11.2018   Augsburg ( 9/12)   Nuremberg (14/18)   1-   0   PERDIENDO
07.10.2018   Leipzig ( 6/ 6)   Nuremberg (10/17)   4   -0   PERDIENDO
26.09.2018   Dortmund ( 2/ 1)   Nuremberg (14/13)   2-   0   PERDIENDO
16.09.2018   Bremen ( 6/ 8)   Nuremberg (13/13)   1   -0   PERDIENDO
25.08.2018   Hertha ( 9/ 9)   Nuremberg ( 3/ 3)   1   -0   PERDIENDO
Por supuesto que puede suceder todo lo contrario por que al final el fútbol es lo que es, pero a priori me parece una buena oportunidad de pescar una cuota más que decente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 17/12/2018
Pues nos vamos a la máxima división del fútbol Alemán. Interesante cuota la que nos ofrece Marathon. Los que tengáis bet365 hacerla en crear apuesta que da una cuota @1.95. Vamos con los datos:

-->Como local tenemos al Borussia Moenchengladbach. Muy buen inicio el que están teniendo, segundos clasificados tras 15 jornadas con un balance de 9-3-3. En casa estan teniendo un inicio muy bueno, con pleno de victorias 7/7. 33 goles a favor y 16 en contra, lo que deja una media de 3.27 goles por partido. Como local, balance de 7-0-0 y anotando 21 goles y solo encajando 3. Media de 3.4 goles y de 3 a favor.

De las 9 victorias que han conseguid, en 8 nos valdría el resultado (3-0 4-1 1-3 3-0 4-0 0-3 3-1 2-1). No nos valdria la victoria de la primera jornada por 2-0.

Como local 6/7 resultados nos valen. Buenos números en principio.

-->Como visitante el Nurnberg. Recién ascendido que le esta costando adaptarse a la nueva categoría. Penultimo clasificado en puestos de descenso, con un balance de 2-5-8, anotando 14 tantos y encajando 35, dejando una media identica a la del local, 3.27 goles por partido. Como visitane, bajo rendimiento con 0-2-5, anotando 5 goles y encajando 25, dejando una media alta de 4.2 goles por partido con 3.5 tantos encajados por partido.

De sus 8 derrotas, estos son los resultados:

0-2 contra el 8
3-0 contra el 3
5-2 contra el 13
0-2 contra el 15
1-3 contra el 6
6-0 contra el 4
7-0 Contra el 1
1-0 Contra el 7

Nos valdrían 5/8 resultados. Contra los 6 primeros en todos tendríamos el verde. 4/5 en sus derrotas fuera de casa.

Sus victorias son en casa conta el ultimo y el antepenultimo. Sus empates frente al 11, 14,5(como local), 9 y el 10.

Creo que pueden dar los 3 goles los locales pero me cubro en un posible 2-1.

La cuota de bet rozando el par me parece muy interesante. Subo la de MBET porque no deja aqui poner picks de crear apuesta.

En las ultimas 6 jornadas el Nurnberg es el peor equipo con 2 empates y 4 derrotas.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:59 17/12/2018
Partido de la Bundesliga de Alemania entre Borussia Monchengladbach y Nurnberg.

El Borussia segunda en la clasificación con 30 puntos en 15 partidos como local ha disputado total de 7 encuentros con 7 victorias anotando 21 goles a favor y solamente tres en contra.

Por otro lado el equipo visitante está en la posicion 17 con 11 puntos en 15 partidos.
como visitante ha jugado 7 partidos con dos empates y 5 derrotas ninguna sola victoria.

Denuncia Monchengladbach está siendo los mejores equipos dela Bundesliga esta temporada solo por debajo del Borussia Dortmund y estando embarazada puntos con el Bayern Munich.
Ha ganado en los últimos 10 partidos que ha jugado como local en esta Bundesliga en los que ha marcado al menos 2 goles o más.

 Por otro lado el equipo visitante penúltimo en la clasificación no ha ganado ningún partido cómo visitante y en los 5 últimos ha recibido al menos 2 goles o más.

Lo normal sería que el Borussia Monchengladbach se llevará este partido claramente por más de 2 goles, pero en apenas 3 días juegan contra el Borussia Dormunt lo que hace pensar que en este partido una vez lo tengan "asegurado" bajara mucho ritmo para reservar a sus jugadores para el próximo viernes, y pudiera ser que el equipo rival le notará un gol en los últimos minutos. probable resultado serían 2-0.

Así que lo que podría ser un hándicap asiático -1.5 vamos ajustarlo al -1 pensando en el próximo partido tan importante que tiene contra el Borussia Dormunt y apenas 3 días.

Stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06:27 18/12/2018
Después de meterle un buen Stake al hándicap asiático -1.5 que he encontrado todavía por encima del par en una casa de apuestas, me animo a pronosticar esto. Cuota altísima pero no por ello probable.

El otro día pronostiqué una cuota 9.5 y en el minuto 94 faltaba sólo 1 tarjeta amarilla para el verde. Así que lejos no estuvimos.

Ahora quiero, de nuevo, buscar una cuota como esta, siempre y cuando tenga probabilidades ciertas de salir. Nada de locuras.

Y me topo con que en William Hill, en el menú “Trending #MiApuesta” se ha colado una de que si Gladbach gana ambos tiempos, y si Nurnberg recibe más tarjetas y el Gladbach saca más tiros de esquina en cada mitad, me pagarán esta cuota. Algo, como veremos ahora, no muy lejos de la realidad.

== Gladbach gana ambos tiempos

Quizá el mejor equipo como local de Alemania (no por estadísticas, sino por juego) ante uno de los destinados a descender. Como visitante es un flan, y trae algunas ausencias en defensa que lo hacen todavía más endeble (por ejemplo, el portero titular no juega por lesión).

Que Gladbach comience ganando el primer tiempo y que además gane el segundo tiempo es muy probable, sobre todo porque en el segundo tiempo enloquece ofensivamente, creando muchas ocasiones.

Necesitamos que gane ambos tiempos para llevar verde esta parte de pick.

== Nurnberg más tarjetas

Por su forma de jugar, Gladbach propone partidos de meter pierna. Hace muchas faltas y recibe muchas también. El árbitro es tarjetero y ante la menor duda irá a por el más débil, porque para las amarillas no aplica el VAR, y en esa área gris quiero anticipar que el visitante tendrá, al menos, 1 tarjeta más que su rival de turno.

== Gladbach saca más corners en cada tiempo

No tengo a la mano las estadísticas ahora, porque estoy desde el móvil, pero creo que después del Bayern, el Gladbach es el segundo equipo con más corners en condición de local. De los recién ascendidos, creo que el Nurnberg es el que menos corners saca en cada partido.

Sería lógico pensar que los locales obtengan más corners en cada tiempo, sobre todo considerando que por una cuota par necesitamos que los locales saquen 4 o más en cada mitad.

Así las cosas, aunque sigue siendo una cuota exorbitante, no deja de ser probable a mi modo de ver.

Suerte a quien se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 18/12/2018
Partido totalmente desequilibrado entre un gran borussia en casa donde ha conseguido 21 puntos, contra un Nuremberg en el polo opuesto, el peor equipo como visitante, solo ha obtenido dos puntos.
Mirando estadisticas de ambos, en el caso del local, en la presente temporada como local en las primeras partes, ha anotado 4 goles y encajado 1 y en las segundas partes ha anotado 17 goles y encajado 2. Para Nuremberg, en las primeras partes como visitante se han producido 14 goles total y en las segundas partes 16 goles, es menor la diferencia que la que presenta Borussia. Los datos que vemos en el local nos deja claro que es un equipo que empieza los partidos con lentitud y se activa conforme va desarrollandose el partido, y mostrando una gran pegada en las segundas partes. Por ello, viendo estos datos, vamos a por el presente pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:18 18/12/2018
Mönchengladbach está disfrutando de uno de sus mejores inicios en una campaña de la Bundesliga. El empate 0-0 del Hundenheim del fin de semana pasado fue un resultado respetable que ayudó a solidificar su regreso a la forma después del hipo que fue una derrota ante el RB Leipzig en el juego anterior (2-0). La clave de su éxito ha sido atacar al trío Thorgan Hazard, Alassane Plea y al capitán Lars Stindl. El delantero brasileño Raffael se suma a esa amenaza de ataque después de regresar de un hechizo al margen. Marcó desde el banco en su última salida en el Borussia Park, aunque será difícil romper la línea frontal en forma. A Die Fohlen sin duda le gustarán sus posibilidades de obtener otro resultado este fin de semana ante el peor equipo viajero de la Bundesliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 18/12/2018
Jornada intersemanal de la Bundesliga alemana. Se enfrenta el segundo clasificado, Borussia Moenchengladbach contra el Nuremberg, que está en puestos de descenso. El Gladbach entró en diciembre con 4 puntos de desventaja con el Dortmund, y ahora, tres jornadas depués se encuentra a nueve. Por tanto hoy es un partido que debe ganar si o si.
En cuanto a datos:
- Gladbach 33 GF 16 GC. Sale a 2.2 g/p a favor y a 3.27 g/p en sus encuentros
- Nuremberg 14 GF 35 GC. Sale a 2.33 g/p en contra y a 3.27 g/p en sus encuentros.

Jugando en casa el Borussia lleva 21 GF en siete partidos (a 3 GF de media)

Un gol del Nuremberg nos daría la cuota facil, creo, e incluso podríamos buscar over algo mas elevados.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.