Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Freiburg
1
(Leído 7380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 12/06/2020
Nos vamos a la Bundesliga en este caso partido entre:

Wolfsburgo vs Friburgo

En este caso vamos con el pick de que en el partido habrá menos de 3 goles, creo que la cuota merece mucho la pena probarla, voy con stake 1.5.

Bueno nos vamos a un under con los dos equipos mas under de la Bundesliga, ambos conjuntos, son bastante sólidos defensivamente y de cara a gol tampoco son de los mas destacados de la categoría, en un 50% de los partidos jugados, se terminó por debajo de los 3 goles, para ambos conjuntos.

Partido también de máxima igualdad entre dos conjuntos que se encuentran en 6 y octava plaza, en este partido se ponen en juego las aspiraciones de la Europa Legue para ambos, por lo que espero una primera parte bastante cerradita, con dos conjuntos que no arriesguen mucho, y esperen un poquito al rival, sobre todo los visitantes.

El Wolfsburgo, de los equipos de media tabla para abajo, es el mejor conjunto a la hora de defender como local; ambos conjuntos suelen jugar con dos lineas de cuatro acompañadas por un media punta y un punta, por lo que a priori debería ser un encuentro bastaste cerrado con pocos espacios.

Un resultado que me parece probable es el 1-0 o el 2-0, esperemos que el partido no se abra pronto y se mantenga 0-0 hasta el descanso, para que ningún equipo meta una marcha más.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 13/06/2020
Duelo directo en la pelea por la UEFA:
6° Wolfsburgo 45 pts
7° Hoffenheim 43 pts
8° Friburgo 41 pts

Wolfsburgo ocupa la última plaza para UEFA, y es el principal motivo de la apuesta, sus últimos partidos en la pelea con Hoffenheim y Friburgo por la UEFA han tenido muchos puntos por tarjeta, y eso que jugó contra Dortmund y Leverkusen, 1° y 4° menos tarjeteados.
85 pts vs Dortmund
60 vs Leverkusen
115 vs Eintracht
60 vs Bremen
4/4 últimos verdes, todos claros

Friburgo es el segundo equipo menos tarjeteado, pero ha subido bastante sus números en esta recta final:
45 vs Bremen
50 vs Eintracht
20 vs Leverkusen
85 vs Eintracht
3/4 últimos verdes.

En la primera vuelta sólo hubo 20 pts, pero la temporada pasada en el partido de la segunda vuelta hubo 50 pts y era sólo la jornada 21.

Se supone un partido igualado, Wolfsburgo fuera suma mucho, pero en casa es el 13° equipo de la liga con sólo 1/7 últimas victorias que le ha llevado a mayor tensión y tarjetas en los partidos.

Se sabrá el árbitro por la mañana, pero 5/8 menos tarjeteros ya pitaron la pasada jornada y no lo harán en esta.

Hacen falta 5 amarillas o 3 amarillas y 1 roja para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 13/06/2020
Bueno aunque el pick ya está subido y yo lo llevaba desde ayer a la misma cuota que el compañero ante esta subida de cuota hay un gran valor y tengo que compartirlo.

Este será el partido más caliente de la jornada desde donde yo lo veo ya que el Friburgo debe ganar o empatar para seguir peleando por esa sexta plaza que da acceso a los partidos de clasificación para la UEL más sabiendo que ayer el Hoffenheim perdió y de ganar hoy se pone a un solo punto detrás del Wolfsburgo y de perder sí que ya se pone feo porque serían 7 los puntos de diferencia por lo que el partido para el Wolfsburgo es más que importante también; el empate no es muy bueno para los dos equipos ya que no movería la tabla pero sí que le conviene al Hoffenheim siendo los puntos en la tabla 41 Friburgo, 43 Hoffenheim y 45 Wolfsburgo.

En cuanto a las tarjetas todos sabemos que la Bundesliga es muy under en lo que a mostrar tarjetas se refiere y por lo general los promedios no pasan de las 4 tarjetas por partido pero desde la vuelta del deporte que he venido siguiendo la Bundesliga los promedios diría yo que se han disparado teniendo en varios partidos muchas amonestaciones incluso desde el primer tiempo.

El árbitro será Bastian Dankert que tiene un promedio de 3,67 amarillas y 0.17 rojas en 12 partidos de Bundesliga para un total de 4,0 tarjetas totales de media por partido; desde la vuelta de la Bundesliga debutó con 3 tarjetas, luego tuvo que mostrar 4 amarillas y una roja por doble amarilla y en el último partido que arbitró que fue uno de Bundesliga2 mostró 6 tarjetas.

EL Wolfsburgo ha vuelto con este número de tarjetas en sus partidos, debutó con 4 tarjetas, luego en casa del Dortmund en un partido que no hubieron tarjetas en el primer tiempo terminó con 6 amarillas y 1 roja directa, luego 6 tarjetas, luego 9 tarjetas y 1 roja por doble amarilla y en el último partido que también fui a este over e incluso busqué el over 5.5 hubieron 6 tarjetas.
Por el lado del Friburgo debutó en un partido con 1 tarjeta, luego 2 amarillas y 1 roja por doble amarilla, luego 5 tarjetas , luego 2 tarjetas y ya en el último hubieron 6 amarillas y 1 roja por doble amarilla.

En total el Wolfsburgo nos da 4 de 5 overs en lo que ha sido esta recta final del campeonato y el Friburgo apenas 2 de 5 overs para un total de 6 de 10 que nos dejaría una probabilidad exacta del 60% que para esa cuota viene muy bien.

Yo recomiendo para este pick un stake 4 ya que las circunstancias están dadas para que sea un partido de mucha intensidad con mucho en juego como ya lo dije y además hablamos de rivales directos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.