Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 25/09/2018
Partido que enfrenta al Fortuna Düesseldorf vs Bayer Leverkusen

Voy con la victoria del Bayer Leverkusen en otras casas la cuota ya ha bajado hasta 1.86, pero en Bet365 de momento se mantiene el @2.02.

El Bayer Leverkusen está yendo de menos a más, empezó la Bundesliga flojo pero ahora mismo encadena 2 partidos jugando a un buen fútbol y lo más importante ganando.

Otra parte por la que me gusta este pick y le veo más probabilidades de salir es que esta semana vuelve a jugar, y saben que este partido lo tienen marcado entre lo que tienen grandes posibilidades de ganar, y para el próximo encuentro que sería contra el Dortmund daría descanso a algunos jugadores ya que tienen 5 días después Europa League. Por lo que van a meter toda la carne en el asador en este encuentro.

Con la buena dinámica que lleva ya de por sí me gusta este pick pero si le añadimos estos datos, le veo más valor.

Por otra parte tenemos al Düsseldorf, que acaba de subir a primera división donde ha empezado bastante bien la temporada, pero están en otro nivel diferente que al del Bayer.

En el H2H tenemos:

Bayer Leverkusen vs Düsseldorf 4-0 Verde
Bayer Leverkusen vs Düsseldorf 2-0 Verde
Düsseldorf vs Bayer Leverkusen 1-4 Verde
Bayer Leverkusen vs Düsseldorf 3-2 Verde

De los últimos 4 partidos tenemos 4 verdes y ningún rojo. Al Leverkusen se le ha dado bastante bien este equipo por lo que la victoria me gusta mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 26/09/2018
Pick estadístico, ambos equipos superan la media marcada juntando los 4 partidos que tenemos de liga, cierto que es una reseña muy pequeña, pero creo que el Leverkusen viene al alza, y espero que mañana siga la linea de los 2 últimos partidos, tienen problemas con el gol y necesitan muchas ocasiones para hacer 1 tanto, y su juego por banda favorece el pick, creo que la clave sera en los locales, equipo que gusta de jugar a la contra y que espero no pase como contra el Hoffenheim donde los 9 corners que se realizaron los lanzaron los visitantes, creo que con 2 o 3 corners que lancen debería salir el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.