Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Femenina Wolfsburgo vs Turbine Potsdam
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga Femenina fecha: 07/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Wolfsburgo Turbine Potsdam
ACERTADO
pronóstico Wolfsburgo
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido corrspondiente a la Bundesliga Alemana femenina.
Enfrentará al primer clasificado el Wolfsburgo contra el segundo, el Turbine.
Uno 47 puntos y otro 44.
Cierto es, qe el Turbine empezo de una manera brutal, ganando todos los partidos, pero ha ido bajando su rendimiento .
En cambio el Wolfsburgo le pasa lo contrario, ha ido subiendo su rendimiento.
Turbine en las 4 uñtimas jornadas lleva dos victorias y una por la minima, un empate y la unica derrota en casa de toda la temporada, evidenciando asi su nivel de forma actual.
Por su lado el wolfsburgo( el mejor equipo de alemania), el actual campeon de liga, desde que fue eliminafo de la champions, lleva una goleada tras otra.
8-0 1-5 4-0

El partido de ida, Turbine gano 0-1 en casa de Wolsfburgo pero creo que este partido no toene nada que ver con aquel.

El Wolfsburgo es el mejor equipo de Alemania y el tercero de Europa en mi opinion , detras de Lyon y PSG y creo que un cuota 2,25 es muy aprovechable, sabiendo que Wolfsburgo tiene que salir a por todas ya que con una derrota no dependería de si mismas.
Un saludo y a por ello.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.