Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Werder Bremen vs VfL Wolfsburg
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 01/05/2018
Bundesliga femenino

Stake minimo para esta apuesta en la que se basa fundamentalmente en que las lideres Wolfsburgo no encajan gol, ya que si me espero goles por su parte y varios ademas.
Poco que decir aqui, me espero victoria visitante a 0, y si se mantienen concentradas la mayor parte del partido el Werder Bremen no deberia hacerle ningun tipo de daño.
Wolfsburgo ahora mismo lideres y futuras campeonas del campeonato estoy seguro, con tan solo 6 goles encajados en 16 partidos. Dos de ellos fueron ante las rivales de mañana, pero muchos dias han pasado desde esa fecha y me espero algo diferente. Tras ese partido, tan solo 2 goles encajados en 10 partidos y fueron frente al Bayern (segundo clasificado) y frente al Friburgo (tercer clasificado), los 8 partidos restantes los data por victorias a 0.
Stake minimo ante este tipo de apuestas, ya que cualquier despiste defensivo en un rechace, corner, balon colgado que quede el balon muerto en el area puede irse al traste el pick.
Pero si los 90 minutos se muestran serias como vienen haciendo, no deberian encajar gol.

Stake 1

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 01/05/2018
Partido de la primera división de Alemania de futbol femenino entre el Werder Bremen y el Wolfsburgo. Mi pronóstico es que ganan las visitantes y hay más de 3,5 goles en el partido.

Las lideres se enfrentan al noveno equipo en la liga de 12 equipos. Subo este pronóstico porque creo que las visitantes harán los 4 goles por sí solas, si ayudan las locales mucho mejor.

Me baso en las visitantes y en los goles que encajan las locales. Hasta el momento 8 partidos del Wolfsburgo como visitantes con 7 victorias y 1 derrota. 3 victorias por 0-1, la derrota por 1-0 y las demás victorias son a 0 y marcando 4 goles o más.

Las 3 victorias por 0-1 son contra los equipos que menos encajan de la liga y el Werder Bremen no es uno de ellos. El Werder está en el grupo de las que se han llevado 4 goles o más por el Wolfsburgo, me refiero a que se asemeja más en cuanto goles encajados a esos equipos.Por lo tanto mañana cuento con un 0-4 mínimo. Si no llegasen a 4,siempre nos queda la difícil ayuda de las locales, pero no creo que haga falta. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 02/05/2018
Partido que enfrenta al Bremen que ocupa la novena posición en una liga de 12 equipos y al líder y uno de los equipos más fuertes del mundo. Buscamos el over de saques de esquina porque es la dinámica que vienen manteniendo los visitantes a domicilio q nos habrían dado 7 verdes en los últimos 10 partidos disputados y en los otros tres se quedaron en 9, además los locales ante su público también tienden al over, con tres verdes en los últimos 5 disputados.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.