Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Werder Bremen vs SGS Essen
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga femenina fecha: 12/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
00
Werder Bremen SGS Essen
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Vamos con una apuesta para mañana en la Bundesliga femenina alemana. Vamos con un partido que van a enfrentar a las chicas del Werder Bremen frente a las del Essen-schonebeck.

Vamos a buscar goles y más concretamente 3 (la cuota no es gran cosa pero me parece interesante la que nos da esta casa de chichinabo), si queréis arriesgar más tenéis el +3.5 a cuota 2,50.

Como locales van a jugar, las chicas del werder bremen, actualmente van 9º de un grupo de 12, llevn 5 puntos en un total de 7 partidos, con un blance de 1/2/4, habiendo marcado 8 goles y recibidos 18, lo que nos arroja una media de 3,25 goles.

Si nos fijamos en los partidos jugados de local, tendríamos 2 goles a favor y 4 en contra en dos encuentros, lo que nos daría 3 de media.

Como visitantes están las féminas del Essen, van 5º con un balance de 4/1/2, habiendo marcado 17 goles y recibido 9, lo que nos da una media de 3,25 goles.

Si nos fijamos en sus partidos como visitantes, tendríamos 3 jugados y 3 ganados, con 10 goles a favor y 4 en contra, loq ue nos arroja una media de 4,66.

Vamos ahora a ver los resultados de estos dos equipos:

Werder Bremen:

CASA: 0-3 vs Sand y 2-1 vs Duisburg (últimas) 2 verdes de 2
FUERA: 2-2, 1-1, 4-1, 3-2 y 4-0. 4 verdes y 1 rojo

Essen:

FUERA: 2-5 vs 10º, 1-3 vs 7º y 1-2 vs últimas. 3 verdes de 3
CASA: 0-3, 1-2, 6-0 y 0-0. 3 verdes y 1 rojos.

En el computo global tendríamos 12 verdes y 2 rojos, lo que nos daría un porcentaje del 85,7% (cuota 1,16)

Al ver que nos la ofrecen a 1,60 y creyendo que ambos conjuntos pueden marcar creo que es posible que salga esta apuesta.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 13:29
Sort Wilo. Debería salir. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 14:20
Sabéis si ha llegado a empezar o por donde se puede seguir? Gracias
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 14:27
Sabéis si ha llegado a empezar o por donde se puede seguir? Gracias
Por sofascore se puede seguir, de momento 0-0 en el minuto 24
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 14:45
Sort Wilo. Debería salir. Salut.
Gracias Kene a ver si consigo enlazar dos verdes seguidos en este mes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:18
Sort Wilo. Debería salir. Salut.
Gracias Kene a ver si consigo enlazar dos verdes seguidos en este mes
lo han sacado de todas las casas pero sigue en las de marcadores. como eso sea verdad vaya rojon mas feo :( 0-0
Antonio López Soult
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:24
De momento seguimos 0-0 minuto 65  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:28
 que jodienda yo lo llevo con el 2.5 de la landespokal era buenisima y me tiran la cuota las titis..
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:39
que jodienda yo lo llevo con el 2.5 de la landespokal era buenisima y me tiran la cuota las titis..
Esto es un rojazo de los grandes
Antonio López Soult
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:54
que jodienda yo lo llevo con el 2.5 de la landespokal era buenisima y me tiran la cuota las titis..
Esto es un rojazo de los grandes

¿Pero se ha llegado a celebrar el encuentro? En las casas de apuestas está totalmente desaparecido y en los chats de asistencia no saben nada tampoco...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 15:58
que jodienda yo lo llevo con el 2.5 de la landespokal era buenisima y me tiran la cuota las titis..
Esto es un rojazo de los grandes

¿Pero se ha llegado a celebrar el encuentro? En las casas de apuestas está totalmente desaparecido y en los chats de asistencia no saben nada tampoco...

Si, se ha jugado, minuto 90' y van 0-0, la suerte no ha ayudado, pero igual era muy buen partido para el over, a seguir!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2017, 16:00
que jodienda yo lo llevo con el 2.5 de la landespokal era buenisima y me tiran la cuota las titis..
Esto es un rojazo de los grandes

¿Pero se ha llegado a celebrar el encuentro? En las casas de apuestas está totalmente desaparecido y en los chats de asistencia no saben nada tampoco...
Si se ha jugado, 0-0 terminando, lo siento chicos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.