Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Werder Bremen vs SC Freiburg
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10:27 31/03/2018
Partido de la jornada 16 en la Bundesliga Femenina, que enfrenta a Werder Bremen F Vs Friburgo F, a las 11:00 en el Weserstadion Platz 11, de Bremen, Alemania.

PAra este encuentro vamos a buscar que el Friburgo se lleve el partido al descanso y al final del encuentro.

El Friburgo, 3as en la clasificacion con 1 partido menos. Si consiguen sacar los 3 puntos del encuentro de hoy, se situaran en 2a posicion pasando a las jugadoras del Bayern Munich, y dejandolas fuera de Europa. PArtido muy importante para el conjunto de Jens Scheuer que esta realizando un temporadon.

Voy rapido ya que me queda poco tiempo.

El Friburgo esta en 3a posicion con 32 puntos, a tan solo 2 puntos del Bayern Munich y a 5 puntos del Wolfsburgo. Una victoria hoy seria muy importante para los intereses del Friburgo, y creo que el rival es adecuado para conseguirla.

El Werder Bremen estan 9ª en la clasificacion con tan solo 11 puntos de 45. Estan 5 puntos por encima del descenso, quedando 8 partidos para finalizar el campeonato.

Esta campaña ya se han enfrentado, y el encuentro se saldo con victoria de Friburgo por 4-1, sacando el resultado al descanso y a l final del partido.

Siento la pobreza del pick pero se me acaba el tiempo.

Vamos con stake 1, ya que dependemos de lo que pase en ambas mitades.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.