Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs Wolfsburg
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 26/10/2018
Bundesliga

Usseldorf vs Wolfsburgo

OVer(+) 2.5 Goles STAKE 2

El Dusseldorf se está viendo sobrepasado tras ascender de categoría y la Bundes le está quedando bastante grande(va último).Por su parte el Wolfs ha empezado esta temporada bastante irregular, en ataque anda bien pero en defensa es un coladero con errores garrafales impropios del fútbol profesional(11º). Si a estos factores le sumamos el factor local del Dusseldorf(tienen que ir a ganar y más aún delante de su gente) creo que es nos queda un over como una catedral sobretodo viendo las estadísticas goleadores en los partidos de estos equipos esta temporada en la Bundesliga

El Dusseldorf ha superado la línea de 2.5 goles en 5 de sus 8 partidos disputados promediando 3 goles/partido

El Wolfsburgo ha superado la línea de 2.5 goles en 6 de sus 8 partidos disputados promediando 3.1 goles/partido

Gracias y suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 26/10/2018
Pues tenía pensado el ir con loe visitantes ya que son mejor equipo pero buscando algo de información he visto algo que me ha hecho cambiar de opinión.

Los locales están muy mal con 5 puntos tras 8 jornadas y última posición pero su rival tampoco anda muy bien. Están en undécima posición con 4 puntos más que su rival pero el hecho de que aún estén en ese lugar en la Bundesliga se debe al exitoso inicio de temporada con tres empates y dos victorias.

El hecho es que Düsseldorf necesita ganar ya no solo por su posición sino para recuperar sensaciones tras la derrota por 7-1 ante Eintracht Frankfurt y creo que este rival es el apropiado.

Y como comentaba hay algo que hace que me decante por los locales y es las dos bajas que tiene Bruno Labbadia en su 11 inicial. Robin Knoche y Admir Mehmedi son bajas; el defensa central ha estado sufriendo problemas de aductor durante unos días y el delantero a pesar de jugar algunos minutos ante el Bayern seguramente no pueda jugar. A parte hay que añadir las bajas ya sabidas de Joshua Guilavogui Sebastian Jung, Ignacio Camacho y Félix Klaus.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 27/10/2018
Buenos días a todos!
En el día de hoy presentamos un partido de la J9. de la Bundesliga. Düsseldorf (18ª) vs Wolfsburgo (11ª). En este caso me he decantado por este pronostico debido a la situación del equipo visitante, puesto que su resultado en la tabla y en su juego no se está viendo reflejado correctamente en la clasificación. Además, sus enfretamientos anteriores la mayoría han sido con equipos de gran entidad y objetivos europeos. Por lo tanto, noto que hay una superioridad en el juego en relación a los locales y se va a ver reflejado en los primeros minutos mediante ataques por banda como lo suele hacer este equipo.
Voy con STAKE 1!! SUERTE A TODOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.