Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Frankfurt vs MSV Duisburg
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 05/12/2018
Partido de la jornada 11 en la Bundesliga Femenina, que enfrenta a Frankfurt VS Duisburgo, a las 18:30 en el Stadion am Brentanobad de Frankfurt.

Para este encuentro vamos a buscar que las locales se lleven la victoria por mas de 1 gol, sabiendo que si ganan por 1 tanto nos devuelven el dinero.

Bueno pues ya he dicho antes que no me gustan los handis, pero vamos con otro, ya que no me gusta la linea de goles que nos piden, creo que 3 tantos si podrian dar..., pero 4 ya es mas arriesgado(aunque dicho esto habra goles..., jeje), con lo que vamos a buscar la victoria local y si es por mas de 1 gol pues mejor.

Me decanto por la victoria local porque creo que en este momento de la temporada estan un poquito por delante de su rival de hoy. Veamos como llegan ambas a la cita:

- Frankfurt, estan en 6a plaza con 16 puntos. Han visto porteria en 22 ocasiones por los 18 tantos que han recibido. Buena media de goles, 4 por partido; pero hay que tener en cuenta que esa media es un poco engañosa, yya que le metieron 8 al Gladbach(que son las mas goleadas de la competicion), y que han recibido serios correctivos por parte de Wlfsburgo y Bayern Munich.

Vienen en una buena dinamica, 4 victorias consecutvas y creo que la 5a seria muy importante antes de su compromiso con el Wolfsburgo.

- Por su parte, Duisburgo, llega a este partido en 9a posicion con 10 puntos. Han visto porteria en 14 ocasiones por los 27 tantos que han recibido. ESto nos daria una buena media goleadora de 4 tantos por partido. Pero digo lo mismo que con Frankfurt, es un poco engañoso, ya que Turbine, ESsen y Bayern Munich les han metido mas de la mitad de los goles.

LLegan en un mal momento, encadenan 5 partidos sin ganar, consiguiendo tan solo 1 punto de los ultimos 15 en juego.

En los ultimmos 5 enfrentamientos entre ambas tendriamos 1 rojo, 3 nulos y 1 verde, llevandose la victoria Frankfurt en 4 ocasiones evidentemente(2-0, 2-1, 1-2, 1-0, 0-4).

Dicho esto, creo que hay un pelin de diferencia entre ambas, que ademas llegan con dinamicas bien distintas y hay que tratar de aprovecharlo. Sabiendo que en el caso de victoria local por 1 tanto de diferencia nos devuelven el dinero.

Como comente al inicio, si os esperais a que baje la linea 3 tantos o a 2.5 tambien puede ser buena.

Stake 2.

Salute y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.