Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Turbine Potsdam vs SGS Essen
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 06/06/2021
Bundesliga Femenina en Alemania donde se enfrentan Turbine Potsdam y SGS Essen.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. Está el 3.5 a buena cuota y live una 3 pues mejor sería.

Nada en juego, Turbine son cuartas y cuartas van a terminar y SGG Essen que ocupan la 8a posición ya están salvadas y tambien van a terminar octavas a no ser que goleen hoy pero vamos no creo. En el tema de los goles Turbine a sido un equipo que marca y encaja casi de la misma forma 39-34 promediando los 3.5 goles por partido y Essen 28-35 promediando los 3 por partido pero que como visitante sube a 3.7 goles su media.

Los dos equipos sobre partidos de mínimo 3 goles solo dejan 6 rojos cada uno en 21 jornadas, por lo que la tendencia es al over.

Me gusta también la tendencia de Essen que vienen perdiendo y encajando, incluso contra el colista Duisbuirg vienen de hacerle un 2-3, Freiburg un 3-1, Eintracht otro 3-1, Leverkusen un 2-1, cuatro derrotas consecutivas pues.

Otro cosa que me gusta a parte de que van a tener publico el entrenador del Turbine dice que Essen siempre les complica las cosas pero que quieren demostrarle a su publico un futbol de ritmo rápido, seguro para las combinaciones y muchos goles.

Veremos si es verdad que nos quieren dejar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.