Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina SGS Essen vs VfL Wolfsburg
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:43 23/09/2018
Alemania Bundesliga Femenina .
Jornada 2.
Partido que enfrenta a SGS Essen femenino - Wolfsburg femenino.
Pronostico ambos no marcan.
Cuota 2.00

Segunda jornada donde se espera una victoria de Wolfsburgo femenino y ademas lo mas probable que sea a cero.
No puedo dar numeros de esta temporada, pues estamos en la segunda jornada,los puedo dar de la temporada pasada, donde Wolfsburgo femenino solo encajo 8 goles en 22 partidos y 2 de ellos fueron en la penultima jornada frente a Bayern Munich femenino cuando ya le tenia la liga ganada.
Ya fui con este pronostico en la primera jornada a cuota 1.70 la cual fue verde.
El argumento de este pronostico y el anterior de Wolfsburg femenino son practicamente igual las razones son las mismas.
Con cuota superior a 1.60 yo siempre le voy a entrar a Wolfsburg femenino.
El peligro que SGS Essen femenino no es un equipo de los malos el año pasado quedo quinto y marcar un gol es posible asi que precaucion con el stake.
Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.