Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Femenina SGS Essen II vs Gutersloh
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 03/03/2019
Partido de la jornada 16 en la Bundesliga II Femenina, que enfrenta SGS Essen II Vs Gutersloh, a las 14:00 en el Kunstrasenplatz Ardelhütte de Essen.

Para este encuentro vamos a buscar que gane, empate, o pierda Essen por 1 gol de diferencia, Si gana Gutersloh, por mas de 1 gol apuesta perdida.

Bueno, pues pronostico arriesgado, ya que como veremos a continuacion, las locales estan ultimas y sin ninguna opcion de salvacion, y las visitantes estan 1 punto por encima del descenso, y se la juegan. Dicho esto, la 1a Div Femenina, no juega por el paron de selecciones, y el 1er equipo de Essen descanasara, pero alguna futbolista echara una mano a sus compañeras del 2o equipo, con lo que no creo que saque la victoria tan facil como se podia presuponer Gutersloh. Cuento con que sumen de 3, pero en un encuentro mas ajustado de lo normal, ademas en un principio parecia que volveria al ataque una de sus jugadoras mas importantes, Shpresa Aradini, pero ha recaido de su lesion de rodilla y tampoco estara en el campo.

Esto es lo que ha dicho el tecnico del Gutersloh sobre este encuentro:

"También pueden jugar al fútbol, de lo contrario no estarían en la 2ª liga";, advierte Steffen Enge con urgencia contra la subestimación del rival. Por eso también está preparando a su equipo para actuar con paciencia: Se trata de estar seguro en la retaguardia y luego entrar en juego en los duelos";. Enge no cree que la SGS vaya a reforzar sustancialmente su reserva con jugadores de la Bundesliga sin partidos"

Dicho esto, el tecnico no creo que refuerzen mucho el equipo, pero si que tendran ayudas de alguna jugadora. No creo que estas ayudas le dn a Essen para llevarse los 3 puntos, pero creo que algo mas complicado de lo normal se lo pueden poner.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Essen II, estan en ultimo lugar con 3 puntos. Han visto porteria en 16 ocasiones, por los 46 tantos que han recibido. En su estadio, han disputado hasta el momento 9 encuentros, y tan solo se cumpliria el pick en 2 de ellos. Pero creo que esta ocasion es especial. Como dato positivo de estas estadisticas, pues un par de cosas que me hacen confiar. Turbine II, 1 punto por encima de Gutersloh, fue capaz de llevarse la victoria en este campo por 0-2, y sin ayudas, con lo que hoy puede pasar algo similar pero con un resultado mas ajustado.

Y otro dato que me gusta, es que Gutersloh no ha sido capaz esta temporada de ganar a Cloppenburg(3-0, 1-1), mientras que Essen es el unico encuentro que ha ganado esta temporada.

- Por su parte, Gutersloh, llega a este encuentro en 11a posicion, 1 punto por enciam del descenso. Han visto porteria en 22 ocasiones por los 21 tantos que han recibido. A domicilio, esta campaña, cumplirian con el pronostico en en TODOS sus partidos fuera de casa. No han sido capaces de ganar por mas de 1 gol de diferencia a domicilio esta campaña. Han disputado 10 partidos a domicilio, y en ninguno de ellos se han llevado los 3 puntos por mas de 1 tanto de diferencia.

Y en toda la temporada, de los 15 encuentro disputados, tan solo habria gandado por mas de un gol en 2 de ellos. 13 de 15 verdes en la BUndesliga II.

Con todo esto, vamos a buscar que Essen gane, empate o pierda por 1 gol de diferencia.

Stake 1.

Salute y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.